Una niña de dos años sobrevive cuatro días sola junto al cadáver de su madre: el cuerpo se descomponía y tenía señales de violencia
Una mujer de 35 años fue encontrada sin vida al interior de su casa el pasado miércoles y junto a ella permaneció su pequeña hija durante cuatro días.
Al no tener noticias de ellas durante varios días, los familiares de Laura Elena la encontraron en su casa Veracruz, México, donde también estaba su pequeña niña de dos años, contó Excelsior.
Uno de los familiares de la mujer les dijo a las autoridades que, al llegar a la vivienda, la niña estaba junto al cadáver de su madre, el cual presentaba un grado de descomposición y señales de haber sido agredida.
La policía indicó que, según cálculos periciales, la mujer habría muerto cuatro días antes.
Había tres mascotas
Junto a la fallecida y a la pequeña, también había tres perros chihuahuas que se pusieron ansiosos al notar la presencia de los uniformados.
La madre de la mujer precisó que ella podía hacerse cargo de su nieta, pero no de los animales, los cuales terminaron bajo resguardo de algunos vecinos.
Las autoridades informaron que abrieron una investigación sobre lo sucedido.
Otro caso reciente
El colectivo Brujas del Mar, una organización feminista en México, lamentó lo ocurrido e informó que es la segunda mujer hallada dentro de su hogar en menos de 15 días dentro de territorio veracruzano.
El pasado 29 de enero, una mujer identificada solo como Isela, de 44 años, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en su casa del puerto de Veracruz.