null: nullpx

Una madre es acusada de asesinar a su bebé al darle una dosis excesiva de jarabe para la tos

Tras darse cuenta de que el niño estaba muerto, la mujer tomó el cadáver del niño de 6 meses, lo arrojó a un tambo lleno de agua, para después ir hasta el departamento de la policía y reportarlo como desaparecido.
Publicado 29 Dic 2021 – 06:19 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 06:19 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una madre ha sido acusada de asesinar a su hijo de seis meses, al que le dio una dosis excesiva de jarabe para la tos, para después tirar el cadáver en un tambo lleno de agua y reportar al menor como desaparecido ante la policía.


Shanta Chavan estaba cansada de ver a su bebé enfermo, por lo que el pasado jueves 26 de diciembre le dio una dosis excesiva de jarabe para la tos que resultó fatal para el niño, quien fallecería más tarde.

Tras darse cuenta de que el niño estaba muerto, Chavan tomó el cadáver y lo arrojó a un tambo lleno de agua, para después ir hasta el departamento de la policía en Maharashtra, India , para reportar al bebé como desaparecido, contó The Times of India.

Auxiliados por las grabaciones de los sistemas de video vigilancia y por una extenuante búsqueda en la zona donde se encuentra la casa de Chavan, la policía descubrió el 25 de diciembre el cuerpo del bebé flotando en el tambo de plástico lleno de agua. Los servicios de emergencia notificaron su muerte.

Luego de interrogar a familiares y vecinos de la mujer, la policía pronto supó lo que realmente había ocurrido. “Descubrimos que Chavan le dio una dosis de jarabe excesiva porque el niño no dejaba de toser; creemos que esto le causó la muerte”, le dijo al diario el subcomisionado Avinash Ambure.


Al final, Chavan terminaría admitiendo el crimen y fue arrestada por cargos de asesinato y destrucción de pruebas, explicó Bhrat Times.

La mujer vivía con su esposo y con sus otros dos hijos.

Loading
Cargando galería
Comparte