null: nullpx

Trató de defender a su madre del padrastro agresivo y el hombre le clavó más de 10 puñaladas

La joven de 18 años lucha por su vida tras resultar con heridas de arma blanca en pecho, abdomen y espalda, además de que los doctores le detectaron un riñón afectado, así como fractura de cráneo y mandíbula.
Publicado 30 Dic 2022 – 07:44 PM EST | Actualizado 30 Dic 2022 – 07:44 PM EST
Comparte
Cargando Video...


Una joven de 18 años lucha por su vida luego de recibir más de 10 puñaladas por parte de la pareja de su madre, cuando intentó defenderla.

Micaela Celeste Díaz estaba el pasado sábado en casa de su progenitora en Buenos Aires, cuando la pareja de su madre, identificado como Luis Maximiliano Pacheco, llegó pidiendo que le permitieran volver a la vivienda, explicó el sitio Todo Noticias.


Al ver que la madre de Díaz no accedía a su petición, Pacheco comenzó a tornarse agresivo contra la mujer e intentó atacarla con un arma cortopunzante, por lo que la joven se interpuso para evitar que le hiciera daño a su mamá. Entonces, el hombre la apuñaló brutalmente.

Tras llamar a las autoridades, los servicios de emergencia constataron que Díaz tenía heridas en su pecho, abdomen y espalda, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital.

En el centro de salud, los médicos detectaron que la joven tenía un riñón afectado, fractura de cráneo y mandíbula, por lo que, además de sus males menores que ponen en riesgo su vida, Díaz podría quedar con parálisis facial.

Por su parte, la madre de la joven sufrió diversos golpes en la cara y cortes en los dedos de sus manos.

Había antecedentes de abuso

Contrariado, el padre de la víctima y exesposo de la mujer agredida, le dijo al noticiero Mediodía Noticias que en ocho años de convivencia con aquel hombre nunca vio nada raro e incluso lo describió como alguien agradable con el que compartió eventos familiares y cenas.


Sin embargo, recordó que su hija le contó hace un tiempo que su madre y él tenían varias discusiones y que, además se había enterado que hubo varios episodios de violencia de género.

“Me dijo que le pegaba y después le hacía regalitos, le pedía perdón, se largaba a llorar y ella lo perdonaba”, reveló el hombre y añadió que por ese motivo nunca lo denunció.

El acusado del ataque fue detenido e imputado por tentativa de homicidio en el contexto de violencia de género.

Loading
Cargando galería
Comparte