null: nullpx

La madre le pidió que limpiara la habitación: él la golpeó con una sartén, la apuñaló y le dejó la nariz casi desprendida

El joven, de 17 años, golpeó varias veces a su madre con un sartén y luego la atacó con una navaja de bolsillo, antes de escapar con el auto familiar.
Publicado 21 Dic 2022 – 09:35 PM EST | Actualizado 21 Dic 2022 – 09:37 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un adolescente de 17 años fue arrestado el pasado 30 de noviembre tras ser acusado de golpear a su madre con un sartén y luego apuñalarla varias veces con una navaja de bolsillo.

Según un reporte de explicó CBS12, Tobias Jacob Brewer actuó con violencia luego de que su madre le reclamara por la falta de higiene y limpieza en su habitación en la vivienda donde residían en Cocoa, Florida .


El joven tomó un sartén y la comenzó a golpear de manera brutal al punto que el utensilio de cocina se quebró.

No conforme con ver a la mujer toda ensangrentada, el adolescente sacó una navaja de bolsillo y comenzó a apuñalarla en diferentes partes del cuerpo, informó el Departamento de Policía de Cocoa.

Huida, choque y arresto

Tras el ataque, el joven tomó de la cartera de su madre, dinero y las llaves del automóvil familiar, en el que escapó de la zona, no sin antes pasar por su novia y dos amigos.

Los servicios de emergencia encontraron a la mujer tirada y ensangrentada en el suelo de su vivienda, con varias heridas de arma blanca y la nariz casi desprendida, además de las dos armas utilizadas por el adolescente.

Al escuchar de la propia voz de la moribunda mujer que el ataque lo había perpetuado su hijo, la policía comenzó a buscar el coche en el que había escapado.

Las autoridades pudieron localizar a Brewer en una autopista, tras haber cruzado varios condados e intentaron persuadirlo sin éxito de que detuviera el vehículo.

Sintiéndose acorralado, Brewer abandonó la autopista y entró en una zona boscosa donde estrelló el vehículo. Él y sus acompañantes trataron de huir a pie, hasta que fueron aprehendidos por la policía, contó la cadena WHIO.


Al ser detenido, el adolescente confesó que había atacado a su madre porque lo hartaba “constantemente” con la limpieza d su habitación.

El joven, que será juzgado como adulto, enfrenta cargos como intento de asesinato en primer grado, huir de la aplicación de la ley, hurto mayor de un vehículo motor y conspiración para cometer asesinato en primer grado.

La madre del acusado fue trasladada por aire a un hospital para recibir tratamiento. Su estado de salud ha sido reportado como crítico, pero estable.

Loading
Cargando galería
Comparte