Pareja es acusada de asesinar a sus dos hijos y decapitarlos
Una pareja fue acusada el pasado miércoles de asesinar a sus dos hijos mayores decapitándolos. Maurice Jewel Taylor Sr., de 35 años, y Natalie Sumiko Brothwell, de 45, se declararon no culpables de los cargos.
Taylor y Brothwell fueron acusados en un tribunal de Los Ángeles de asesinato en contra de sus hijos Maurice Jr., de 12 años, y Maliaka, de 13 y abuso infantil en contra de los niños y sus hermanos menores, de 8 y 9.
De acuerdo con información de FOX 11, de Los Ángeles, Taylor Sr. fue arrestado en diciembre de 2020. Por su parte, Brothwell fue detenida en septiembre de 2021 en Tucson, Arizona. La pareja enfrenta cargos por abuso infantil que habrían podido causar la muerte de sus otros dos hijos, de 8 y 9 años.
Los asesinatos ocurrieron el 29 de noviembre de 2020. Los menores fueron apuñalados y decapitados, y las autoridades no encontraron sus cadáveres hasta cinco días después.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó que los niños fueron decapitados, agregó el medio de comunicación. Las autoridades detallaron también que los niños menores vieron los cadáveres de sus hermanos mayores y tuvieron que permanecer en su habitación sin comida durante varios días.
De ser declarado culpable, Taylor Sr. enfrenta una sentencia de 57 años y cuatro meses a cadena perpetua tras las rejas. Aún se desconoce si Brothwell recibiría la misma sentencia.
“Recuerdo que esa casa parecía extraña cada vez que estaba allí”, dijo un vecino a Los Angeles Times en 2020. “Nunca vi a nadie salir de esa casa. Casi parecía que las ventanas estaban todas oscuras”.