null: nullpx

Niñera latina encuentra una cámara oculta en su habitación con grabaciones en las que aparece desnuda

Tras el hallazgo, la joven colombiana de 25 años que había llegado hasta Estados Unidos para aprender inglés y cuidar a los cuatro hijos de una familia, ha demandado al padre de los niños por vigilancia ilegal.
29 Sep 2021 – 07:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Michael Esposito, un hombre de 35 años de Staten Island, ha sido acusado de grabar ilegalmente a una colombiana que era niñera de sus cuatro hijos y que vivía en su casa, a través de una cámara colocada dentro de la habitación de la joven.

Luego de someterse a cientos de horas de entrevistas y capacitación, Kelly Andrade, de 25 años, pudo ser contratada por Cultural Care Au Pair y llegar a Estados Unidos, donde dicha compañía la colocó en la residencia de los Esposito, explicó el NY Post.


Sin embargo, la ilusión de Andrade por esta experiencia que también le permitiría hablar inglés se terminó casi al mes de haber llegado, tiempo en el que la joven encontró varias veces a Esposito en su habitación manipulando el detector de humo que estaba sobre su cama, con el pretexto de que lo estaba reposicionando.

Un día, impulsada por su instinto, Andrade decidió examinar ese detector y al abrirlo pudo hallar una cámara con una tarjeta repleta de “cientos de grabaciones” en la que la mayoría aparecía “desnuda y vistiéndose”.

Angustiada por el hallazgo, Andrade cerró con llave su habitación mientras pensaba qué hacer. Sin embargo, a los pocos minutos Esposito llegó a la casa y comenzó a tocar su puerta. Sin emitir ruido alguno para que el hombre pensara que estaba dormida, pronto se dio cuenta que tenía que escapar de la casa y saltó desde la ventana -de un piso- para huir.

"Corrí hasta que llegué lo suficientemente lejos, donde me sentí lo suficientemente segura como para detenerme", dijo Andrade, quien verificó en su teléfono celular la ubicación de la estación de policía más cercana, a donde se dirigió para denunciar al incidente y entregó la tarjeta de memoria.

La colombiana aseguró haber sentido “mucho miedo”, sobre todo al darse cuenta que su denuncia la dejó sin alojamiento “en un país completamente desconocido, sin dinero, sin comida y sin saber qué voy a hacer”.

La denuncia penal interpuesta por la joven afirma que “no tenía conocimiento del dispositivo de video vigilancia y no le dio permiso o autoridad al acusado para grabarla” y que Cultural Care Au Pair tenía “la responsabilidad de su seguridad”.


Esposito, quien fue arrestado el pasado 24 de marzo y puesto en libertad al pagar una fianza, le dijo a las autoridades que se trataba de “una cámara de niñera” para cuestiones de seguridad, aseguró el Staten Island Advance.

El abogado de Esposito, Joseph Sorrentino, le dijo al diario que negaban las acusaciones porque “todas las cámaras que están instaladas en su propia casa fueron puestas por motivos de seguridad para toda la familia” y que todavía está pendiente determinar “dónde estaba puesta este dispositivo y qué grabó supuestamente”.

Loading
Cargando galería
Comparte