null: nullpx

Una mujer es atacada con un cuchillo por otra que la acusó de seducir a su marido

Aunque trató de detener la agresión al hacerse la muerta, la mujer no dejaba de golpearla, por lo que grito para pedir ayudar. La víctima dijo que, a pesar de haber denunciado lo ocurrido, su atacante sigue libre e incluso amenazó con matarla.
Publicado 16 Mar 2023 – 10:07 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2023 – 10:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer fue atacada por un cuchillo por otra que la acusó de seducir a su marido y para intentar detener la agresión se hizo la muerta.

No es la primera vez que vecinos de la localidad de San Javier, en Misiones, Argentina, atestiguan un episodio violento protagonizado por Marisol Ramírez, apodada como ‘La Paraguaya’, quien ha atacado a otras mujeres en el pasado, contó el sitio Alem News.


Agustina precisó que el pasado viernes salió de su casa para realizar unos trámites en el banco y que, al regresar a la vivienda, Marisol ya la estaba esperando.

“Abrió a la fuerza el portón de mi casa y al entrar dijo que ahora la iba a escuchar”, explicó la víctima, quien aseguró que la agresora la tomó de los cabellos, la tiró boca abajo en el suelo y la arrastró hasta la vereda.

Una vez en la calle, la mujer explicó que no solo le empezó a dar puñetazos y patadas, sino que en un punto sacó un cuchillo para agredirla porque, supuestamente, se había metido con su marido.

"Mientras me golpeaba, me decía que me iba a dar donde más me dolía. Me aseguraba que iba a matar a mi hijo. Ahí empezó a cortarme por todos lados: el cuello, la nariz, los ojos y la oreja", recordó Agustina.

Al ver que la furia de su atacante no disminuía, Agustina se hizo la muerta al dejar de respirar, pero, al ver que Ramírez no dejaba de golpearla y que incluso lo hacía con más fuerza, comenzó a gritar “para que me escuchara mi vecino, quien salió de su casa y llamó a mi esposo”.

Cargando Video...
"Recibí un mensaje del cielo": un hombre mata a su esposa e hijastros en Guatemala

No hubo ninguna detención

Agustina tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona donde le dieron medicamentos y la mandaron a su casa, aunque volvió a ser internada al día siguiente porque “no podía abrir los ojos y se me había hinchado todo el cuerpo”.

La víctima precisó que, a pesar de haber denunciado a Ramírez en el juzgado de Alem y que se giró una orden de aprehensión contra la agresora, la mujer no fue detenida, explicó Clarín.

Para colmo, Agustina dijo que, al día siguiente de la agresión, Ramírez volvió a atacar con un machete a otra vecina, con todo y su bebé de dos años en sus brazos. “Dijo que nos va a matar a las dos y nos va a meter en el mismo cajón", expresó.

Loading
Cargando galería
Comparte