Madre de 8 le alquiló su vientre a una de sus hijas y ahora está embarazada de su propia nieta
Desde que era muy niña, Kaitlyn Muñoz siempre soñó en tener una familia numerosa, tal como su madre Chalise Smith, de 50 años, quien tuvo 8 hijos.
Por eso, cuando la joven de 24 años oriunda de El Paso, Texas, supo que no era recomendable tener más bebés después de parir a su primer hijo, a quien engendró a través de la Fecundación in Vitro (FIV), después de ser diagnosticada con síndrome de Sjogren, sintió la más grande tristeza de su vida.
Al ver el sufrimiento de su hija y tras mucho pensarlo, Smith decidió que haría todo para que su hija pudiera ser madre otra vez y, sin importar haber dado a luz ocho veces, le propuso a Muñoz ser madre sustituta de su bebé, explicó NY Post.
Tras la sorpresa inicial por la propuesta, Muñoz aceptó agradecida, mientras que Smith dijo haber tenido el apoyo total de su marido Kyle.
Así, la experta madre se sometió a múltiples controles de salud para que los médicos le dieran el visto bueno sobre ser madre de alquiler, debido a su edad.
Al final, el hecho de que todos sus embarazos previos habían estado carentes de problemas fue determinante para que en septiembre pasado le fueran implantados dos embriones y ahora está embarazada de la hija de Muñoz, por lo que dará a luz a su propia nieta en mayo.
"Me sorprendió mucho que mi mamá se ofreciera a ser mi madre de alquiler, pero siempre me ha apoyado mucho en lo que quiero hacer en la vida y, sobre todo, en mis sueños de tener una familia numerosa”, dijo Muñoz.
Mientras tanto, Smith no oculta su gran emoción por estar embarazada por novena vez en su vida y por “ver cómo se iluminará la cara de mi hija al dar la bienvenida a su propia hija a este mundo”, contó Metro.