null: nullpx

Querían asesinar a su marido y mataron a embarazada de gemelas de un disparo en la cabeza: los bebés sobreviven

En pleno día de Navidad, la mujer con 9 meses de embarazo, fue víctima de un ataque contra su esposo, cuando ambos iban a bordo de su automóvoil y un hombre bajó de un vehículo que se les había emparejado para dispararles hasta en ocho ocasiones.
Publicado 28 Dic 2021 – 06:39 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 06:40 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Ana Carolina Alhende Aquino tenía varios motivos para estar contenta el pasado 24 de diciembre: celebrar la navidad y el nacimiento inminente de sus gemelas, los cuales ya estaban en la semana 36 de gestación.


Con su vientre extendido y lista para dar a luz, Alhende se paseaba con su esposo Gabriel a bordo de su automóvil, cuando de pronto la ilusión de la futura madre se terminó cuando un hombre bajó del vehículo que se les había emparejado en las calles de Ponta Pora, ciudad brasileña fronteriza con Paraguay, y les disparó a quemarropa.

Tras escuchar los primos disparos de los 8 que buscaban acabar con la vida de Gabriel de Abreu, esposo de Alhende, este aceleró el automóvil como por instinto y al poco tiempo se dio cuenta que Alhende, con 9 meses de embarazo, había recibido un fatal balazo en la cabeza, contó G1.

Angustiado y con una bala incrustada en su brazo, de Abreu logró conducir hasta el Departamento de Bomberos. Allí, los servicios de emergencia trasladaron a la pareja al Hospital Regional de Ponta Pora, donde los doctores notificaron la muerte de Alhende pero lograron salvarle la vida a las dos bebés, las cuales nacieron sanas y fuertes.


Por su parte, de Abreu fue atendido por su herida en el brazo y su vida se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con el sitio Istoe, la policía local investiga el caso y espera que de Abreu salga del hospital para poder interrogarlo y entender las razones por las cuales alguien, en su intento de asesinarlo, terminó con la vida de una joven madre y dejó a dos gemelas huérfanas desde su nacimiento.

Loading
Cargando galería
Comparte