null: nullpx

Una madre es acusada de envenenar a un compañero de la escuela de su hija que sacaba mejores calificaciones

A pesar de que los padres del afectado lo llevaron al hospital al ver que el menor de 13 años no dejaba de vomitar, en el centro de salud lo dieron de alta casi de inmediato. Al volver ser internado cuando los malestares no pararon, el niño terminó perdiendo la vida.
Publicado 9 Sep 2022 – 08:33 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2022 – 08:33 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cansada de que su hija siempre quedara en segundo lugar en calificaciones de su clase, siempre detrás del mismo niño, Victoria Sahayarani supuestamente lo envenenó como un acto de venganza.

Cuando el portero de aquella escuela en Puducherry, India, recibió un termo de parte de una mujer que dijo ser la madre de Bala Manikandan, de 13 años, y le pidió que se lo entregara al adolescente, el menor no desconfió, por lo que bebió sin temor el líquido del recipiente, explicó Hindustantimes.


Sin embargo, cuando el pequeño volvió a su casa aquel 2 de septiembre, comenzó a sentir fuertes dolores estomacales, por lo que sus padres decidieron llevarlo al hospital más cercano, donde que quedó internado y dado de alta poco después.

“Empezó a vomitar y dijo que había comenzado a sentir malestares desde el momento en que el vigilante de la escuela le dio una bebida fría”, explicó la madre del menor, quien levantó una queja al colegio para que investigara lo que había ocurrido.

Las autoridades del colegio se dieron cuenta, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, que Sahayarani, madre de una de las compañeras del afectado, había sido la persona que le entregó el termo al vigilante.

En cuanto los padres del niño observaron el rostro de Sahayarani comprendieron lo que había pasado, al recordar que su hijo les había contado, días atrás, que había peleado con una compañera a la que no le gustó sacar una calificación menor a la de él y que era la hija de la sospechosa.

Después de denunciar los hechos ante las autoridades se pudo comprobar que todo fue producto de los celos y un plan de venganza por parte de la mujer de 42 años, quien aparentemente le puso veneno a la bebida que le había hecho llegar, con tal de afectarlo en la escuela.


Debido a los fuertes malestares que continuaron una vez que estuvo fuera del hospital, el pequeño fue internado por segunda vez, perdiendo la vida en el centro médico. Los padres del niño aseguran que hubo negligencia por parte del nosocomio.

Tras ser arrestada, la mujer negó haber puesto veneno en la bebida y dijo que había usado simples laxantes para provocarle una diarrea al menor. No obstante, la investigación arrojó que en el líquido había rastros de veneno, explicó Ibtimes.

Sahyarani habría terminado por confesar que estaba celosa de Manikandan, porque siempre era el mejor de la clase, dejando a su hija en el segundo sitio.

Loading
Cargando galería
Comparte