null: nullpx

Una mujer tomó el perro de su pareja y lo arrojó desde un balcón de un séptimo piso

Una iracunda mujer no soportó que su pareja le pidiera que abandonara su apartamento, tras una acalorada discusión, y decidió vengarse de él asesinando a su pug de tan solo tres años.
Publicado 1 Mar 2022 – 07:35 PM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 07:35 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Cuando Eric Adeson supo que Sandy, su perra de 13 años, tenía cáncer, decidió adoptar en 2019 a un pug recién nacido para que le hiciera compañía durante el doloroso tratamiento.

La dinámica familiar entre Adeson y sus dos perros se vio interrumpida hace ocho meses, cuando el hombre de 56 años se convirtió en pareja de Shelley Nicole Vaughn, con quien forjó una relación un tanto tormentosa, explicó NY Post.


La cúspide de las constantes discusiones de la pareja se originó el pasado domingo, cuando Vaughn perdió los estribos y protagonizó una tragedia que ha destrozado la vida de Adeson, 10 años mayor que ella.

Mientras Adeson y Vaughn se encontraban el pasado domingo en el apartamento del séptimo piso de Clearwater Beach, Florida, la acalorada discusión entre ambos provocó que ella, quien había estado bebiendo alcohol, consumiendo medicamentos y fumando marihuana, tomara el celular y las llaves de su pareja para aventarlos por el balcón.

Harto del comportamiento de la mujer, Adeson le pidió que se fuera de la vivienda, provocando la ira descontrolada de Vaughn, quien le sonrió, tomó a Bucky -con sus recién tres años cumplidos- y lo arrojó al vacío.

“Estaba gritando, horrorizado”, precisó Adeson al diario al recordar el instante en el que vio a su perro caer por el balcón. “Perdí a alguien que me importaba”, indicó.

Con la esperanza de que su pequeño estuviera con vida, Adeson bajó a toda velocidad los siete pisos de su condominio, mientras intentaba que su sentido común no lo convenciera de que era imposible que el perro hubiera sobrevivido al impacto.

Adeson quedó destrozado cuando encontró los restos de su perro en el pavimento.

En medio del dolor, aquel afligido hombre denunció a su expareja por crueldad animal, delito de daños y agresión doméstica, por lo que Vaughn fue arrestada el lunes por la tarde, según explicó la cadena WTVT.


“Sentimos que era necesario hacer algo grande para gritar a la comunidad que este tipo de actos son inaceptables", dijo la abogada de Adeson, Katherine Neal.

Adeson, quien anhela justicia para el pequeño Bucky, pide 30,000 dólares por daños y prejuicios, dinero que sería destinado a organizaciones de bienestar animal.

“Bucky era el perro más dulce, nunca conoció a nadie que no lo quisiera. Mi vida nunca será la misma”, aseveró Adeson.

Loading
Cargando galería
Comparte