Un latino celebraba el primer cumpleaños de su hija y un invitado lo mató a balazos
Un hombre fue asesinado a balazos mientras celebraba el primer cumpleaños de su pequeña hija en el jardín de su casa.
Héctor Sosa Moreno, de tan solo 30 años, organizó junto a su esposa Delmis todo para que el jardín de su vivienda en Indianápolis estuviera listo para recibir a todos los invitados a la primera fiesta de cumpleaños de su bebé durante el pasado fin de semana, contó WTHR.
Con el afán de que todo estuviera perfecto, Sosa descubrió que uno de los invitados llevaba consigo un arma, por lo que le pidió de manera amable que se retirara del lugar para evitar que ocurriera un accidente.
El pedido de Sosa causó tal molestia en el imprudente invitado que, no solo omitió el pedido para irse del lugar, sino que desenfundó su pistola y disparó contra aquel hondureño que tenía solo dos años de haber llegado a EEUU.
“Era un gran padre, esposo e hijo”, reveló entre lágrimas la madre de Sosa, Sandra Mendoza.
En 2020, Sosa arribó a EEUU con la única intención de partirse la espalda trabajando duro para sacar adelante a su familia. “Era el cumpleaños de su hija; todo pasó muy rápido”, cuenta Delmis, la afligida viuda.
De acuerdo con la cadena, Sosa fue una de las 10 víctimas de tiroteos durante el pasado fin de semana en Indianápolis.
Hasta el momento las autoridades no han detenido a ninguna persona como sospechosa.
Una cuenta de GoFundMe se ha abierto para recibir donativos que servirán para solventar los gastos funerarios de Sosa y ayudar a la familia, quien de por sí ya estaba pasando una situación económica difícil.