Un joven que celebraba la victoria de Argentina en el Mundial muere asfixiado por una bandera que llevaba amarrada al cuello
Un joven murió el pasado domingo cuando celebraba la victoria de su país en el campeonato mundial de fútbol, cuando la bandera que llevaba atada en el cuello se enganchó en su moto.
Sebastián Óscar Maciel, de 22 años, conducía su Honda XR 150cc por Bahía Blanca, Argentina, cuando la insignia atorada en el vehículo lo ahorcó y le privó de oxígeno, explicó Perfil.
Maciel quedó tirado en el asfalto y ante la mirada de otros aficionados que celebraban la victoria de su selección.
Elementos de Defensa Civil y una ambulancia fueron enviadados al lugar y asistidos por oficiales de tránsito y agentes de la Policía Científica.
“La investigación está en curso, pero la hipótesis inicial es que murió por asfixia”, señalaron las autoridades.
Mientras millones de personas salían a celebrar en todo el país, la comunidad del barrio La Falda quedó conmocionada por lo ocurrido, a tan solo minutos después del final del partido frente a Francia.
Tras celebraciones multitudinarias en diversas partes del mundo, Argentina se prepara para que este martes reciba a los integrantes de la selección, en lo que se pronostica será un evento sin igual en aquel país.
Argentina se coronó como la mejor selección del mundo después de 36 años de su último campeonato en México 1986, con un final de infarto que llevó la definición hasta los penales.