null: nullpx

Tres ladrones llegaron con un cuchillo a robarle su coche, él se negó, le quitó el arma a un asaltante y lo apuñaló de muerte

Mientras aquel ladrón herido fatalmente caía sin vida al asfalto, los otros dos que lo acompañaban escaparon del lugar. Las autoridades determinaron, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, que el hombre era inocente porque había actuado en defensa propia.

Publicado 23 Ago 2022 – 11:15 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2022 – 11:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre que llegaba a su casa y fue increpado por tres ladrones para robarle su coche, se defendió a tal grado que logró apuñalar a uno de los asaltantes, el cual quedó muerto en el lugar.

Durante la mañana del pasado domingo, aquel hombre arribó a su vivienda en Quilmes, Argentina, en la esquina de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y Calle 169, donde estacionó su automóvil, contó Telam.


Justo después de bajarse del coche y antes de poder abrir la puerta de su casa, tres hombres lo increparon con un arma blanca para exigirle que le entregara las llaves del vehículo.

Luego de negarse a hacerlo, el hombre comenzó a forcejear con el ladrón que tenía el cuchillo y en un momento logró quitarle el arma, con la que lo apuñaló de muerte.

Mientras aquel ladrón caía sin vida al asfalto, los otros dos asaltantes escaparon del lugar, de acuerdo con La Nación.

La causa fue tomada por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, encargada de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento de Quilmes, quien revisó las cámaras de seguridad ubicadas en las calles de la zona.


Después de dicho análisis, la fiscal determinó que el dueño del coche era inocente debido a que actuó en legítima defensa.

Un vecino del lugar le dijo a las autoridades que también había sufrido el intento de robo de su coche, aparentemente por los mismos asaltantes, según la descripción hecha a la policía.

Loading
Cargando galería
Comparte