null: nullpx

En video: un joven es golpeado brutalmente por comerciantes de un mercado tras robarle una cartera a una clienta

Cuando el asaltante estuvo rodeado, uno de los trabajadores tomó una tarima de madera y se la arrojó encima al ladrón, antes de comenzar a golpearlo y de que otros se sumaran a las agresiones, propinándole patadas en la espalda y diversos puñetazos en cara y estómago.
Publicado 19 Jul 2022 – 11:20 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 11:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre que robó una cartera dentro de un mercado no pudo salir del lugar al ser interceptado por los locatarios, quienes lo detuvieron y golpearon brutalmente antes de que llegaran las autoridades del lugar.

En pleno Mercado Central de Buenos Aires, Argentina, un hombre decidió robarle una cartera a una clienta el pasado viernes, para después intentar cruzar corriendo todo el establecimiento, sin imaginar que se toparía con la furia de los comerciantes, contó El Once.


Uno de los locatarios, tras darse cuenta del hurto intentó detener al hombre que siguió corriendo en medio de los puestos, mientras más comerciantes se daban cuenta de lo que estaba ocurriendo, a tal punto que decidieron hacerle frente al ladrón.

Cuando el asaltante estuvo rodeado, uno de los comerciantes tomó una tarima de madera y se la arrojó encima al ladrón, antes de comenzar a golpearlo y de que otros locatarios se sumaran a las agresiones, propinándole patadas en la espalda y diversos puñetazos en cara y estómago.

El robo, el intento de huida y las agresiones de los comerciantes quedaron captados en un video de las cámaras de seguridad. En 30 segundos de duración se puede observar dicha secuencia, hasta que los elementos encargados de salvaguardar el orden del sitio llegan para rescatar al ladrón.

Una vez que estuvo en manos de los elementos de seguridad, el hombre fue trasladado hasta una dependencia policial.

Habían pasado casi cuatro años desde el último robo en dicho mercado que alcanzó gran relevancia, luego de que aquella vez un ayudante de la policía local, quien estaba fuera de servicio, murió al intentar asaltar a un joven y fue alcanzado por las balas de otro oficial que estaba presente en el lugar.


Junto al cadáver se encontró –entre otras cosas– un arma con la leyenda de Policía Federal Argentina, según explicó el diario La Nación.

El hombre fue identificado después como Lionel Agustín González, un ayudante de la División Operaciones de la comisaría local.

Loading
Cargando galería
Comparte