null: nullpx

Lo arrestaron "exaltado y cubierto de sangre": Un joven es acusado de asesinar a puñaladas a su madre y abuelo

El imputado, quien también hirió a su abuela -la cual resultó con heridas leves-, intentó huir de la policía por los techos de las casas de los vecinos, hasta que fue detenido. Enfrenta cargos de doble homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.
Publicado 14 Sep 2022 – 10:25 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 10:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un joven ha sido acusado de asesinar a puñaladas a su madre y a su abuelo, para después intentar escapar cuando la policía pretendía arrestarlo.

Uriel Tapia Saín, de tan solo 18 años, fue hallado exaltado, cubierto de sangre y varios cortes en sus manos, tras una llamada de emergencia que las autoridades respondieron hasta una casa en Mar del Plata, Argentina.


En el lugar fueron encontrados una mujer con varias heridas de arma blanca en su abdomen y tórax, las cuales terminaron por quitarle la vida, a pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias que la trasladaron en una ambulancia hasta un centro médico, contó Télam.

Junto a esa mujer pudieron ser detectados dos adultos mayores, abuelos del imputado, a quienes también habría agredido.

Al sentirse rodeado por las autoridades, Tapia comenzó a enfrentarse con los policías y después quiso escapar por los techos de las casas vecinas, hasta que finalmente fue detenido.

Una investigación policiaca se ha abierto para establecer los motivos que llevaron al joven a atacar a sus familiares y la causa está siendo investigada por la fiscal Andrea Gómez.


El abuelo de Tapia, quien luchó por su vida en un hospital debido a la gravedad de sus heridas, fue reportado muerto horas después del ataque.

Mientras tanto, la abuela del joven ha sido estabilizada tras reportar lesiones leves.

Tapia, quien fue ingresado a la Unidad Penal 44 de Batán, ha sido acusado de “doble homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio".

Loading
Cargando galería
Comparte