null: nullpx

Fue a reclamarle a su suegra por meterse en la relación y ella la mató y enterró en una habitación: fiscalía

La víctima habría llegado furiosa a la casa de la detenida para reclamarle que se metía mucho en la relación que mantenía con su hijo. La mujer no soportó que la increpara y la mató a cuchilladas, para después enterrar el cuerpo en una habitación, de acuerdo con las autoridades locales.
18 Oct 2020 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

María del Rosario “N” fue acusada de matar a su nuera a cuchilladas el pasado 1 de octubre en Ecatepec, Estado de México, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).

La autoridad Judicial determinó comenzar ese proceso legal contra la mujer, quien se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La víctima habría arribado enojada a la casa de la acusada para reclamarle por estar interviniendo constantemente en la relación que mantenía con el hijo de la señora.

Durante la disputa, María del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven, provocándole la muerte.


Después de asesinarla, la Fiscalía explicó que, con la intención de deshacerse del cuerpo, sepultó el cadáver de “manera clandestina en una habitación de su domicilio”.

Las autoridades encontraron el cuerpo, por lo que la mujer fue detenida por su probable participación en la muerte de la joven, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público y meterla a prisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés