null: nullpx

Encuentran un cadáver con señales de tortura a la orilla de la carretera y envuelto en una lona de plástico

El cadáver fue hallado por unos pobladores junto a un letrero que decía: "Esto me pasa por vender cristal". La víctima, sin identificar, presentaba señales de tortura y estaba cubierto por un mantel de plástico.
8 Sep 2020 – 07:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cadáver de un hombre con signos de tortura fue encontrado envuelto en una lona de plástico en la colonia Chisco del municipio de Tepoztlán, Morelos (al centro de México), el pasado lunes por la mañana.


La Fiscalía Genera del Estado informó que fueron los propios vecinos quienes reportaron a la policía que había una persona sin vida a la orilla de la carretera Yautepec-Tepoztlán, a la altura de dicho fraccionamiento.

El cadáver estaba cubierto por una lona junto a una cartulina blanca en la que se podía leer: “Esto me pasó por vender cristal”. El mensaje no atribuía la muerte a ningún grupo criminal, según el sitio El Gráfico.


De acuerdo con la propia fiscalía, la víctima -sin identificar- vestía una bermuda de color rosa, un cinturón de color negro y un tatuaje en forma de corona en el hombro derecho.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés