null: nullpx

Tuvieron que amputarle el brazo: dos perros atacan a un adolescente que había entrado a robar a una casa

Tras salir del hospital, familiares del menor denunciaron a dos hombres que supuestamente utilizaban al herido de 13 años para robar varias casas, a cambio de unas monedas.
Publicado 18 Oct 2022 – 11:20 PM EDT | Actualizado 18 Oct 2022 – 11:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un adolescente perdió su brazo luego de ser mordido por dos perros en la casa a la que se había metido a robar.

Una familia se despertó en plena madrugada del pasado 7 de septiembre por los gritos de dolor del menor, de 13 años, el cual fue atacado por un par de pitbulls en aquella finca de descanso a la que había ingresado para robar una jaula con pájaros, contó Crónica TV.


El menor, que se había escapado de su casa para meterse en aquella finca, de pronto se vio atacado por los pitbulls y, para proteger su rostro, intentó cubrirse con sus brazos de las feroces mordidas de los animales.

Cuando el dueño de los perros descubrió al menor herido y sangrando, llevó al adolescente a un hospital local en Santiago del Estero, donde los doctores tuvieron que amputarle su brazo izquierdo.

El pequeño también resultó con heridas en la cabeza y en sus dos piernas.

Un tío del adolescente le dijo al canal de televisión que dos hombres de la zona suelen hacer ingresar a su sobrino en diversas casas para que robe y a cambio les dan un poco de dinero.


“Lo utilizan porque es chiquito y cabe fácilmente y porque si lo atrapan lo dejan salir de inmediato por ser menor”, dijo el hombre, quien agradeció al dueño del lugar por haber trasladado al joven a un hospital.

Familiares del menor le dijeron a TN que había sido entregado a su suerte por el par de hombres, por lo que hicieron una denuncia ante la justicia, tras considerar que lo habían estado corrompiendo a cambio de unas cuantas monedas.

Loading
Cargando galería
Comparte