null: nullpx

Un bebé de 7 meses es hallado muerto dentro de una vivienda sucia, llena de material fecal y platos sucios

Una pareja, dueña de la casa, fue acusada por deceso del menor, además de cargos como poner en peligro a un niño y por posesión de drogas.
Publicado 5 Abr 2022 – 08:45 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2022 – 08:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una pareja de Pensilvania fue señalada por la muerte de un bebé de 7 meses dentro de su casa insalubre, llena de material fecal, bichos y agujeros en colchones sucios.

El pasado 30 de octubre de 2021, las autoridades acudieron a un llamado de emergencia al 1914 de Sheffield Road en la ciudad de Aliquippa, donde hallaron al pequeño sin vida y boca abajo, tras haberlo dejado solo durante varios minutos, contó la cadena WTAE.


Durante la inspección de la casa, la policía pudo darse cuenta que había material fecal molida en la alfombra, además de platos sucios por todos lados, animales pequeños encima de montones de ropa y colchones maltratados llenos de agujeros, por donde era muy probable que el bebé cayera al suelo.

En la vivienda, las autoridades encontraron a dos niños más, uno de 10 años y otro de 5, quienes estaban sucios de los pies y poco desarrollados para su edad, por lo que los Servicios para Niños, Jóvenes y Familias del Condado de Beaver los recogieron para salvaguardar sus vidas.


Tras la muerte del niño y luego de 7 meses de investigación, la policía acusó a los adultos dueños de la vivienda, Vincent Owens, de 44 años, y a Melinda Cecchi, de 34, de homicidio involuntario, poner en peligro a un menor y por posesión de drogas.

Según Law & Crime, Owens y Cecchi se culparon mutuamente durante las averiguaciones por el mal estado de la vivienda y de los niños.

Loading
Cargando galería
Comparte