Una bebé es asesinada y tirada al desagüe supuestamente por sus primos de 8 y 13 años
Una bebé de tan solo dos años fue presuntamente asesinada por sus primos, quienes intentaron violarla antes de arrojar el cadáver a una cuneta del desagüe.
Luego de que la bebé fuera vista por última vez con sus primos -de 8 y 13 años- en la aldea egipcia de Bani Hamil, el padre de la víctima denunció su desaparición ante las autoridades, y a los pocos días fue hallada en la cuneta, contó el canal de televisión Al Arabiya.
Tras el hallazgo, la policía detuvo a los niños, quienes supuestamente confesaron haber matado a la bebé, aunque negaron haberla agredido sexualmente.
Asimismo, los sospechosos dijeron que, temerosos de que pudieran atraparlos, decidieron cargar el cadáver de la bebé y caminaron hasta el desagüe, donde finalmente la arrojaron.
El diario The Sun precisó que la investigación sobre este suceso sigue abierta y que, si bien no sé sabe el castigo que se le impondría a los sospechosos, podrían enfrentar la pena de muerte, a pesar de que la legislación egipcia la prohíbe en caso de menores de edad, ya que hay registros desde 2013 de niños condenados a morir.