null: nullpx

Un hombre confiesa que mató a su pareja y a su bebé con un hacha luego de que ella planeaba dejarlo

Antes de sentirse abandonado, el sujeto asesinó brutalmente a su pareja de 18 años y a su hijo de 15 meses. A pesar de que trató de huir y atentar contra su vida, la policía lo detuvo.
9 Abr 2021 – 11:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jhon Jairo Restrepo, de 32 años, esperó que fuera de noche y el pasado domingo 4 de abril subió la música a todo volumen en su casa, tal como siempre ocurre en el barrio de La Tablaza del municipio de La Estrella en el departamento del noroeste colombiano Antioquia, según el diario El Tiempo.

Sin embargo, Restrepo, aprovechó este contexto rutinario para llevar acabo el plan siniestro que tenía. En un momento de la noche, con el ruido ensordecedor de fondo, tomó un hacha y se la clavó a Carolina Ayola Hernández, su pareja de 18 años, quien murió en el acto.

Lejos de conformarse, el hombre se dirigió hacia donde estaba su hijo de 15 meses de edad, Richard Maximiliano, y lo asesinó del mismo modo. Luego, huyó del lugar en su motocicleta, según las autoridades.


Familiares de Ayola, sñaaron a medios locales que ella había decidido abandonar a Restrepo para ponerse a estudiar y trabajar con la finalidad de poder mantener a su bebé.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por gente cercana de Carolina, quienes de inmediato avisaron a las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Colombia, el hombre fue capturado en una zona boscosa “con varias lesiones producidas con arma blanca que el mismo se habría causado para atentar contra su vida”.

Además, las autoridades precisaron que Restrepo les entregó un video grabado en el lugar de los hechos, en el que reconocía ser el autor de los asesinatos.

Cuando los vecinos de Ayola supieron de la detención se abalanzaron sobre Restrepo para intentar lincharlo, pero fue protegido por la policía.


El alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, que se había comprometido a capturar al “psicópata”, pidió calma a la población y les pidió que no hicieran justicia por su propia cuenta.

Sandra Hernández, madre de la víctima, indicó que, si bien sabía que su hija era tratada muy mal verbalmente, no sabía que también había agresiones físicas. “Si ella me hubiera contado tal vez esto no habría sucedido”, dijo.

La Fiscalía acusó a Restrepo de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés