null: nullpx

Arrestan a una mujer acusada de explotar sexualmente a su sobrina de 12 años

La mujer presuntamente llevaba a la menor a distintos puntos de Lerma, Estado de México (al centro del país) para que diversos hombres la tocaran a cambio de dinero, de acuerdo con las autoridades.
29 Sep 2020 – 09:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer identificada como Hilda “N” fue vinculada a proceso por explotar sexualmente a su sobrina de 12 años, a la que obligaba a dejarse tocar por hombres a cambio de dinero en el municipio de Lerma, Estado de México (al centro del país).


La imputada fue procesada por el delito de trata de personas luego de que la mujer se dedicara a llevar a la niña a distintos puntos de la entidad en donde presuntamente se encontraba con diversos hombres quienes pagaban para abusar de la menor tocando sus partes íntimas. La acusada le exigía a su sobrina que cobrara el pago y le llevara el efectivo, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante casi 4 años, cuando la joven tenía 12 años -desde julio de 2009 y hasta junio 2013- habría sido abusada en diferentes partes de la región.


La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que un juez libró una orden de aprehensión contra la mujer que fue detenida el pasado 23 de septiembre e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y determinó que la imputada permanezca en prisión durante todo este tiempo.


La Fiscalía dejó claro que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés