null: nullpx

Eleazar Gómez despidió solo y "triste" el 2020 en prisión, según contó su prima Yanira Díaz

El pasado 31 de diciembre de 2020, Yanira Díaz, prima del actor acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental, la modelo Tefi Valenzuela, habló del estado de ánimo de Eleazar Gómez, tras pasar Navidad y Año Nuevo en prisión preventiva, esto mientras espera otra audiencia el próximo 6 de enero.
1 Ene 2021 – 04:02 PM EST
Comparte

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, fue captada llegando al Reclusorio Norte en la Ciudad de México con el fin de poder convivir con el actor en el último día del 2020; sin embargo, su ingreso fue negado por las autoridades. Guadalupe Andrade, corresponsal de Despierta América en México, dio a conocer este 1 de enero de 2021 los detalles de dicha visita y las declaraciones que la joven hizo sobre el estado de ánimo del hermano de Zoraida Gómez.

La allegada, quien se ha mantenido cerca del actor desde que comenzó el proceso legal en su contra por, presuntamente, agredir física y emocionalmente a la modelo Tefi Valenzuela, dijo a los medios que no tuvo acceso a la cárcel por no ser familiar directo.

Yanira Díaz expresó que una de sus intenciones al visitarlo era alentarlo y motivarlo a enfrentar la situación con fortaleza. “Sí está triste, pero yo creo que tiene que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”, señaló.

El joven actor se encuentra detenido desde el 5 de noviembre de 2020 y, a la fecha, sus familiares directos no han podido estar con él por motivos de salud. Su madre, Melissa Sánchez, de 61 años, declaró a finales de noviembre del año pasado que por ser hipertensa y otras complicaciones no lo ha visto. Su hermana, la actriz Zoraida Gómez, recientemente se convirtió en madre.

Fue el 19 de noviembre que el protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar fue consignado a prisión preventiva luego de una audiencia en la que pretendía obtener la libertad condicional. Los abogados de su expareja sentimental, Tefi Valenzuela, han declarado que su clienta está dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para exigir justicia.

Loading
Cargando galería


Eleazar pasó las fiestas decembrinas tras las rejas, esto mientras espera la próxima reunión con las autoridades el 6 de enero, fecha que, hasta ahora, no ha sido modificada según Yanira Díaz, quien aclaró no conocer a detalle los aspectos legales. De ser encontrado culpable por el delito de violencia familiar equiparada, el actor podría enfrentar hasta 30 años de cárcel.


Comparte