null: nullpx

El actor Eleazar Gómez no convenció con sus disculpas públicas a todo el panel de Sin Rollo, que expone sus razones

El actor mexicano retomó las redes sociales para pedir disculpas públicamente a 'Tefi' Valenzuela y así cumplir una de las condiciones que le impuso el juez al salir de la cárcel. Además, Eleazar Gómez aseguró que pronto dará inicio a un tratamiento psicológico para "llegar a ser una mejor persona". Este 30 de marzo, el panel de Sin Rollo analizó su comunicado y debatió si está listo para una segunda oportunidad.
30 Mar 2021 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El panel de Sin Rollo, en Despierta América, evaluó este martes 30 de marzo el mensaje que un día antes publicó el actor Eleazar Gómez en sus redes sociales, en el que ofrece una disculpa pública a su exnovia Stephanie 'Tefi' Valenzuela. Se trató de la primera vez que el artista se mostró frente a las cámaras, tras cinco meses detenido por agredir físicamente a la cantante peruana, hechos de los que se declaró culpable a finales de este mes.

Eleazar Gómez expresó estar profundamente arrepentido de los hechos en contra de su expareja y argumentó que nunca fue su intención lastimar. En el video de poco más de un minuto declaró que además de sentir arrepentimiento y dolor, durante su estancia en un reclusorio preventivo en México tuvo la oportunidad de crecer, aprender y recapacitar.

Loading
Cargando galería


La actriz, presentadora y empresaria Giselle Blondet, invitada a la mesa de debate de Sin Rollo, no sintió que Eleazar Gómez estuviera pidiendo disculpas. “Para mí, quedó peor”, opinó con franqueza.

Por su parte, Elyangélica González expresó que en el discurso empleado por el protagonista de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ detectó que el actor solo está cumpliendo con el acuerdo legal al que llegó para salir de la cárcel. “Un mensaje más sincero, un mensaje más sentido, hubiese llegado mucho más lejos”, agregó la presentadora de noticias de Despierta América.

En la grabación, el actor aprovechó para disculparse con las mujeres “que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento”.

Dichas palabras no convencieron a Maity Interiano, pues considera que debió haber afirmado que agredió y dañó. “No es aquí que se esté inventando, rumorando o suponiendo que quizá algo que él hizo ofendió. No. El señor agredió a varias mujeres y tiene que pagar por las consecuencias”, dijo con firmeza la periodista hondureña.

El exnovio de Danna Paola dijo estar en proceso de comenzar sus terapias psicológicas, otro de los requerimientos que debe acatar ante la Suspensión Condicional del Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, además de la prohibición de acercarse a la cantante Stephanie 'Tefi' Valenzuela y no pronunciarse en torno al caso ni a la víctima en medios de comunicación ni redes sociales.

Ana María Canseco opinó que Eleazar Gómez aún tiene esperanzas de reivindicarse usando su experiencia para concientizar a los hombres sobre la violencia contra la mujer y “de esa manera empezar a limpiar poco a poco su nombre. Enseñarle a otras personas que a lo mejor sí se puede rectificar, que sí se puede cambiar”.

De hecho, al presentar la noticia durante el show, Francisca también deseó que su “arrepentimiento sea real” y que haya crecido como persona, tal como lo mencionó en el video que colgó en Instagram. “Era importante que él pidiera perdón para 'Tefi', pues queda claro que lo que pasó fue verdad, porque tú sabes que a las víctimas no les creen, entonces eso la limpia a ella”, mencionó la dominicana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés