null: nullpx

"Ese hombre va a volver a surgir": El Niño Prodigio augura un buen futuro para Eleazar Gómez

Un día después de obtener la libertad condicional, le solicitamos a El Niño Prodigio que leyera las cartas para saber qué le espera al actor mexicano en el futuro. Contrario a lo que opinó el panel de Sin Rollo, el experto en tarot lanzó predicciones alentadoras para Eleazar Gómez, acusado de violencia doméstica.
26 Mar 2021 – 06:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casi 5 meses después de haber sido detenido por violencia doméstica, el actor mexicano Eleazar Gómez, salió de prisión este jueves 25 de marzo tras declararse culpable de las agresiones cometidas en contra de su ex novia, Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela. El Niño Prodigio ya había augurado la libertad del histrión en el programa y este 26 de marzo volvió a echar las cartas para saber qué le depara el futuro tras este evento.

El experto en tarot señaló que las cartas indican que, pese al escándalo al que se ha enfrentado desde noviembre de 2020, podrá resurgir personal y profesionalmente. “Veo mis cartas y le sale trabajo. Este hombre va a volver a surgir, esto va a pasar en su vida, incluso le pueden llover más oportunidades de otras cosas”,

Loading
Cargando galería


Además de nuevos proyectos laborales, Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, destacó que podríamos verlo en “algo sexual”. “No sé si lo van a invitar a hacer una película así como ‘Fifty Shades of Grey’. Agregó que, ve en las baraja del tarot que las terapias le ayudarán a convertirse en una mejor persona.

Tras escuchar las predicciones, la periodista Aylen del Toro no dudó en expresar que no estaría de acuerdo en verlo en un papel con connotaciones sexuales luego de haber atravesado por esta situación de violencia contra Tefi Valenzuela.

Lo marcado por las cartas se contrapuso con las opiniones que antes habían dado los panelistas de Sin Rollo sobre lo difícil que será para él reincorporarse a nuevos proyectos. Carlos Calderón se cuestionó quién lo va a contratar y la manera en la que podrá ganarse la vida después del delito que cometió.

Al respecto, Luis Sandoval, corresponsal de Despierta América en Los Ángeles, señaló que el actor se merece una segunda oportunidad y “que pueda comenzar una nueva vida”.

Por su parte, Francisca lamentó que Eleazar Gómez haya “arruinado su vida por malas decisiones que tomó” y, contrario al reportero de California, mencionó que ante este tipo de actos la justicia debe ser más severa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés