null: nullpx
Britney Spears

“Estaban tratando de matarme”: Britney Spears afirma que quiere una investigación contra su padre por la gestión de su tutela

En una intervención telefónica, la cantante acusó a los encargados de la tutela que gestiona su vida personal y financiera desde 2008. “Si esto no es abuso, no sé qué es”, aseguró.
14 Jul 2021 – 07:51 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La cantante Britney Spears afirmó este miércoles que quiere que su padre y tutor legal desde 2008, James ‘Jamie’ Spears, sea acusado de abuso de sus competencias durante una audiencia judicial.

“Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela”, comentó Spears a través de una línea telefónica, en una intervención en la que rompió a llorar en algunas ocasiones.

“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy”, aseguró. “Quiero una investigación sobre mi papá”.

Spears dijo que sentía que los encargados de gestionar su vida y fortuna, llamados ‘conservadores’ en términos judiciales, estaban tratando de matarla.


"Si esto no es abuso, no sé qué es", dijo la cantante. "Pensé que estaban tratando de matarme".

La jueza encargada del caso, Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles, decidió que Spears podría elegir a un nuevo abogado, el exfiscal federal Matthew Rosengart. El fallo fue aplaudido por los fanáticos de la cantante que se encontraban fuera del juzgado.

Rosengart solicitó que el padre de Spears fuera destituido como su tutor, pero la petición fue rechazada.

Spears habló por segunda audiencia consecutiva, en un momento calificando los actos de la tutela que ha gestionado sus asuntos personales y financieros desde principios de 2008 como “crueldad”.

Pidió que el caso termine de inmediato, pero no si tiene que pasar por evaluaciones más "estúpidas".

La audiencia se produjo tres semanas después de que Spears se dirigiera dramáticamente a la corte por primera vez en una sesión abierta, diciéndole a Penny que la estaban obligando a tomar medicamentos y usar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad, dijo que no se le permitía casarse con su novio y dijo que quería tener su propio dinero.

Las claves del caso

Loading
Cargando galería
Comparte