Asesinan a una madre y sus tres hijos pequeños; el sospechoso es el padre de los niños
Una madre y sus tres hijos pequeños fueron encontrados muertos con heridas de bala dentro de su casa en Mecosta, Michigan.
El pasado viernes la policía respondió a un reporte de un hombre armado y disparos y cuando llegaron a la escena encontraron a cuatro personas muertas: una madre y sus tres hijos menores de 8 años.
Según la Oficina del sheriff del condado de Mecosta, las víctimas fueron identificadas como Katelynn Gillard, de 6 años, Ronald Gillard, de 4 y Joshuya Gillard, de 3, además de su madre, Dawn Gillard, de 40.
Las autoridades sospechan que el autor de los hechos fue el esposo y padre de los niños, de 51 años, que luego se habría disparado a sí mismo con el arma de fuego, provocándose una herida de bala en la cabeza y se encuentra en estado grave en el hospital.
“El nombre del hombre se retiene hasta que sea arrestado y acusado formalmente”, informó el sheriff Brian Miller en un comunicado de prensa, en el que anunció que por el momento no se darán a conocer más datos para respetar el proceso penal y en respeto a la familia.
"Estoy en shock", escribió en sus redes sociales Hailey Salisbury, hija mayor adolescente de Dawn Gillard y media hermana de los niños, quien culpó a su padrastro por lo ocurrido.
"No importa cuánto te prepares para algo como esto en nuestra línea de trabajo, nunca es fácil. Se te queda dentro. Nuestros corazones están con los miembros restantes de la familia, que tienen que seguir con sus vidas sin tener a sus seres queridos", dijo el sheriff a People.
"Estoy sin palabras, y realmente no tengo respuesta sobre por qué y cómo puede suceder algo así. Tenemos una comunidad fuerte, que siempre ha estado ahí el uno para el otro en momentos de necesidad", agregó. "Aunque es desgarradora, esta tragedia no es diferente. Nos uniremos, unificados en el propósito de asegurarnos de que estos niños y su madre no sean olvidados, y que se haga justicia", agregó.
Mira también: