null: nullpx
México

Estos son los 10 funcionarios públicos que en 7 meses han renunciado al equipo de AMLO

En este tiempo al menos 10 funcionarios públicos, tres de los cuales formaban parte del equipo más cercano de AMLO, presentaron su renuncia. Algunos de ellos publicaron cartas en las que evidencian una clara inconformidad con el rumbo que llevan las decisiones del presidente.
14 Jul 2019 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Germán Martínez, Carlos Urzúa y Josefa González son tres de los 10 funcionarios mexicanos que han dimitido a su cargo en los últimos siete meses. Crédito: Univison.

CIUDAD DE MÉXICO. El pasado 1 de diciembre inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. Esa misma fecha presentó oficialmente a su gabinete, asegurando que sería recordado como “el mejor” en la historia de México.

Han pasado poco más de siete meses desde esa fecha y el equipo que conformó en las diferentes secretarías, algunos de los cuales anunció desde antes de comenzar la campaña presidencial, han comenzado a mostrar inconformidades con sus decisiones y algunos de ellos dejado sus cargos.

En siete meses, al menos 10 funcionarios públicos, tres de los cuales formaban parte del equipo más cercano de AMLO, presentaron su renuncia.

Estos son los funcionarios que han dejado su cargo:

Ve también:

Cargando Video...
Tras 100 días en el poder y según encuestas, estas son las acciones de AMLO que avalan los mexicanos

Loading
Cargando galería
Comparte