null: nullpx
PI Reportajes

Hallan el cadáver de una niña en una caja con cemento en una casa: la madre confiesa que fue ella misma quien la enterró

El hallazgo del cadáver de la menor, de cinco años, ocurrió en la casa de su madre, quien confesó que, al ver morir a su hija por una broncoaspiración, se asustó y decidió enterrarla. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar lo sucedido.
Publicado 29 Nov 2022 – 10:49 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 10:49 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El cadáver de una niña fue hallado dentro de una caja de madera y tapada con cemento en el interior de su casa, luego de que su madre le confesara a la policía que ella misma la había enterrado allí, tras haber fallecido por una broncoaspiración.

La madre, de 27 años, se presentó ante la comisaría de Villa Ballester, Argentina y confesó que su hija estaba muerta en su casa y, como no supo qué hacer, se asustó y metió el cuerpo dentro de una caja, antes de llenarla con cemento, contó la agencia Télam.


Las autoridades se dirigieron hasta la casa de la mujer, identificada como Vanesa Mansilla, donde encontraron rastros de sangre en un colchón y la caja de madera, donde hallaron el cadáver de la pequeña envuelto en una bolsa de plástico.

Tras darse a conocer la noticia, el padre de la menor señaló que había denunciado ante las autoridades que su expareja no lo dejaba contactar a su hija.


Investigadores del caso sospechan que la muerte de la niña podría haber ocurrido en agosto pasado, señaló La Nación.

El cuerpo de la niña fue trasladado hasta las instalaciones del médico forense, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Mansilla quedó aprehendida hasta que finalice la autopsia y se determinen los pormenores del caso.

Loading
Cargando galería
Comparte