Una mujer que ayudaba a víctimas de abusos muere en una disputa doméstica
Desiree Harris, de 51 años, murió asesinada a tiros este lunes en su casa, las autoridades aseguran que la muerte se debió a una disputa doméstica.
Los agentes llegaron al sitio hacia las 4:30 am y arrestaron a un sujeto como el principal sospechoso.
La emisora local WISN señala que Harris trabajaba para The Asha Project, una organización dedicada a atender a mujeres negras que sufren de abusos domésticos.
“Desiree era un espíritu bello. Realmente lo era, irradiaba luz”, dijo la directora de la organización, Antonia Drew-Norton, al medio.
“Ella tenía mucho conocimiento sobre la victimización de mujeres sobrevivientes de la violencia doméstica. [...] No sabemos qué le pasó. Muchos de nosotros intentamos hablar con ella, pero ella estaba en un ciclo en el que estaba siendo aislada”.
“Esto es la naturaleza de la violencia doméstica”, añadió Drew-Norton. “No importa quien seas”.
Harris es la séptima víctima de violencia doméstica en solo tres semanas, de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel. Carmen Pitre, presidenta del Sojourner Family Peace Center, que ayuda a familias que sufren de violencia doméstica, dijo que el mes pasado “no se parecía a nada que hubiera visto profesionalmente".