Hombre latino es arrestado con más de 5 mil píldoras de fentanilo en Bakersfield

Un sospechoso de distribuir estupefacientes fue arrestado por poseer 5,550 píldoras de fentanilo que estaban destinadas a la venta, luego de una investigación del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Kern en el centro de Bakersfield, quienes informaron del arresto a través de sus redes sociales.
Tras una ardua averiguación por parte de oficiales de la Unidad de Supervisión Obligatoria del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Kern, la División de Operaciones de Libertad Condicional para Adultos del Departamento Correccional y de Rehabilitación de California y el Departamento de Policía de Bakersfield, descubrieron a un distribuidor de fentanilo.
Los oficiales realizaron una visita domiciliaria en el 1700 de Forrest Street en donde hablaron con un hombre identificado como Leo Espinoza, de origen hispano, quien estaba en Supervisión Obligatoria activa, explicaron los funcionarios.
Con una orden de allanamiento realizaron una búsqueda en cada rincón de su casa y hallaron 5,550 píldoras de fentanilo M-30 que estaban destinadas para la venta ilegal.
Las pastillas M-30 han sido descritas como una sustancia sintética más poderosa que la heroína y que entre todos sus efectos nocivos causa la muerte.
El valor total de los estupefacientes es de aproximadamente $55,000 dólares. El sospechoso, Leo Espinoza fue detenido por los oficiales y acusado de posesión de narcóticos con fines de venta.