Mattel lanzará juguetes especiales para honrar a los héroes del COVID-19
Durante la pandemia por el coronavirus (COVID-19), los trabajadores esenciales han hecho de todo para mantener a flote a las sociedades mientras el resto de las personas mantienen el confinamiento.
Por ello, quienes se quedan en casa hacen de todo para agradecer su esfuerzo y servicio continuo.
La compañía de juguetes Mattel también quiso expresar su solidaridad con los trabajadores esenciales alrededor del mundo entero. Para hacerlo, preparó un regalo muy especial.
Se trata de una línea especial de juguetes que retrata a los enfermeros, enfermeras, doctores, técnicos de emergencias médicas y repartidores de alimentos.
La colección lleva por nombre #ThankYouHeroes (#GraciasHéroes) y los figurines estarán disponibles en los sexos masculino y femenino, así como en diferentes tonos de piel.
La división Little People también tendrá una colección especial para agradecer la entrega de los trabajadores esenciales.
Ésta contará con cinco juguetes que mostrarán un médico, una enfermera, un técnico de emergencias, un repartidor y un trabajador de tienda con el diseño característico de Little People.
Entre el 29 de abril y el 31 de mayo, los juguetes se podrán pedir por adelantado a través de la página oficial de Mattel.
Cada uno tendrá un costo de 20 dólares, de los cuales, 15 se destinarán al fondo #FirstRespondersFirst, el cual dona artículos esenciales y equipo médico para los trabajadores de la salud y sus familias.
Sin embargo, quienes adquieran uno de estos juguetes tendrán que ser muy pacientes, ya que se entregarán a domicilio a lo largo del 2020.
Aún así, Mattel confía en que se entreguen como un "regalo de reconocimiento para alguien que trabaja en primera línea", o bien, se usen como una herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten.
La empresa también mencionó que espera que los juguetes ayuden a inspirar a los más pequeños a seguir el ejemplo de estos trabajadores.
Sin duda, esfuerzos como éste llenan de esperanza a las familias que aún están confinadas en el mundo.
Ve también: