null: nullpx
San Antonio

"Una nación que curar y un progreso por hacer": alcalde de San Antonio celebra la victoria de Biden y Harris

Joe Biden y Kamala Harris fueron juramentados como el nuevo presidente y la nueva vicepresidenta de Estados Unidos.
20 Ene 2021 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, expresó su sentir tras la toma de posición de la presidencia del ahora presidente Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris.

"Por todo lo que hemos visto en los últimos cuatro años, entendiendo que pocas cosas se resuelven de la noche a la mañana, pero tengo esperanzas. Tenemos una pandemia que vencer, una nación que curar y un progreso por hacer. La mejor de las suertes, ya que nos guían hacia días mejores y un futuro más brillante", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Joe Biden y Kamala Harris fueron juramentados como el nuevo presidente y la nueva vicepresidenta de Estados Unidos. El evento fue sin público, con limitada asistencia y distanciamiento físico para evitar contagios de coronavirus.

Biden planea arrancar su presidencia con una amplia gama de propuestas legislativas y medidas, que incluyen cerca de una docena de acciones ejecutivas en su primer día en la Casa Blanca, relacionadas con inmigración, coronavirus, economía, crisis climática y equidad racial.

Harris hace historia como la primera mujer en llegar a la vicepresidencia. Por primera vez, EEUU tendrá también un segundo caballero, el esposo de Harris.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés