Nuestro cuerpo es un templo que debemos cuidar todos los días, por eso es muy importante prestar atención a los productos que usamos y cómo lo hacemos.
Tus productos de belleza, así como tu maquillaje favorito, tienen en su empaque una lista de símbolos e ingredientes, ¿pero sabes qué significan? Descúbrelo con la siguiente guía rápida, ¡seguro te sorprenderá!
Los productos de higiene personal son un básico de tus compras en el súper, pero tenemos que aceptar que pocas veces los elegimos con conciencia, es decir, pensando en los que son mejores para nuestro bienestar. Y eso debe de cambiar.
A todas nos encanta lucir una piel saludable pero no siempre podemos acceder a los productos de belleza del mercado. Las cremas faciales que encontramos en los estantes cuestan cada vez más y muchas veces recaemos en el descuido de nuestra piel y nuestro cuerpo.
Las mujeres elegimos los productos de higiene y belleza considerando nuestras características particulares. Si queremos un pelo lacio optamos por un shampoo con determinadas propiedades y si nos encantan los rulos firmes compramos una crema de peinar que nos ayude. Lo mismo sucede con otros productos como las cremas faciales o corporales. Entonces, ¿por qué no hacerlo con un jabón?
Conocer nuestra piel es fundamental para saber cómo cuidarla. Y no nos referimos solamente al uso de cremas, sino también -y no menos importante- a cuál es el jabón indicado para cada tipo de piel.
Si lo que necesitas es encontrar algo de paz en la vorágine del día a día, no es necesario que esperes ansiosa a las vacaciones o que imagines un día completo dentro de un spa. Relajarse puede ser mucho más sencillo y solo requiere de unos cuantos minutos al día, voluntad y creatividad.