Una mujer es asesinada de 30 puñaladas y su esposo, el principal sospechoso, apareció muerto un día después
Una mujer de 71 años fue encontrada muerta en su propia casa con heridas contundentes de unas 30 puñaladas y la policía buscaba a su esposo como principal sospechoso, pero un día después, el hombre fue hallado muerto en un río.
La víctima, identificada como Gladis Griselda Soprano, fue hallada tirada en el suelo de su dormitorio en aquella vivienda de Santa Fe, Argentina, que compartía con su marido, con heridas profundas en su tórax, cuello y abdomen, según explicó Clarín.
Tras el hallazgo, fue el hijo de la pareja -el mismo que llamó a la policía- quien acusó a su padre como el supuesto feminicida, quien además se habría escapado con el arma blanca, a bordo de una bicicleta.
Las autoridades explicaron que el fatal suceso conmocionó a todo el barrio, donde la pareja era muy querida y conocida, al igual que sus cinco hijos y nietos.
Diversos vecinos le dijeron a la agencia Télam que se trataba de una familia tranquila en la que no se habían “percibido situaciones de violencia”, ya que se trataba de una pareja que “siempre se caminaba por la zona”.
Este contexto fue ratificado por la policía, la cual afirmó no haber encontrado denuncias previas contra el sospechoso, referentes a posibles escenarios de violencia contra Soprano.
Sospechoso apareció muerto
Las autoridades comenzaron a buscar al imputado, identificado como Raúl Ricardo Mancuello, de 72 años, quien compartía un negocio junto a su esposa, dando a conocer que había escapado en una bicicleta “tipo paseo”.
Un día después del terrible hallazgo, un cuerpo sin vida fue encontrado en el río Carcarañá y presuntamente uno de los hijos de la pareja aceptó que se trataba de su padre, después de que los bomberos lo pudieran rescatar, según explicó el diario local La Capital.
El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle una autopsia con la que se determinará la causa precisa de su fallecimiento.