null: nullpx
Bienestar Infantil

Una mujer viajó a Florida y en el camino fue abandonando a 3 niños: ahora está arrestada

Una mujer de Lousiana viajaba con el padre de los menores y, tras una discusión con él, los fue abandonando en West Palm Beach, Florida.
2 Mar 2021 – 01:16 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una mujer originaria de Louisiana fue arrestada por la policía después de que fuera denunciada por abandonar a tres niños en diferentes puntos de West Palm Beach, Florida.

La oficina del sheriff de Palm Beach recibió el lunes una llamada alrededor de las 05:00 am en la que alertaba que una mujer había abandonado a un niño de 8 años en una gasolinera Shell cerca de Okeechobee Boulevard y Drexel Road en West Palm Beach.

Cuatro horas después, a las 09:00 am, la misma oficina de policía recibió otra llamada que decía que una mujer había abandonado a un niño de 3 años en un supermercado Publix a lo largo de Palm Beach Lakes Boulevard.

Una tercera llamada se registró alrededor de las 09:15 am, en la que una vecina informaba de la presencia de una camioneta Chevy Equinox blanca modelo 2018 que estaba estacionada de manera sospechosa en Sunrise Avenue y North Ocean Boulevard.

Los oficiales que llegaron al lugar encontraron a la mujer, posteriormente identificada como Miesha Perkins, de 36 años, alejándose del vehículo, que estaba cerrado y bloqueado, y en cuyo interior se encontraba un niño de un año.

Según dijo Jill Slack, residente del área, al canal 7News, ella observó a los oficiales sacar al niño del automóvil.

"Primero no sabía lo que estaban buscando en el auto", aseguró. "No sabía si alguien se había desmayado en el asiento trasero. Entonces, cuando vi que era un bebé, oh, Dios mío (…) Muy triste. Tan pronto como lo escuché llorar, pensé: 'Gracias a Dios' ".

Perkins fue arrestada y acusada de tres cargos de negligencia infantil.

Los investigadores pudieron establecer que Perkins y el padre de los niños estaban conduciendo hacia West Palm Beach desde Louisiana. En algún momento, ambos discutieron y él se bajó del vehículo en un lugar desconocido.

Después comenzó a abandonar a los niños uno por uno después de llegar al condado de Palm Beach.

La madre de Perkins, Pamela, dijo a la misma televisora que su hija sufre de trastorno bipolar. “Esto es algo que nunca habría hecho si estuviera tomando su medicación. No, esto no es normal ”, aseguró al mismo canal de noticias local.

Según ella, los niños eran hijos del amigo de Perkins y se encontraban realizando una mudanza luego de que su madre falleciera hace unos meses.

"Si hizo algo así, está en un estado maníaco y necesita estar en el hospital, y eso es lo que quiero que hagan: enviarla al hospital", aseguró Pamela Perkins.

Perkins se encuentra detenida en la cárcel del condado de Palm Beach. Del padre de los niños no se sabe nada aún.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte