5 tips para perder peso inspirados en niños
¡Ay, perder peso! Algo en lo que todas siempre estamos pensando y que a la mayoría le cuesta tanto. Y si eres madre ni te cuento, ¿de dónde saco tiempo para ejercitarme o cuidarme si tengo que trabajar, asegurarme que la casa esté "habitable", preparar todo para los chicos y saber qué me pongo para el día siguiente? Aunque no lo creas, la solución para ejercitarse y perder peso en casa está bajo tus narices. Sí, literalmente. Es que tus hijos pueden ayudarte con tu rutina de ejercicios más de lo que piensas y, si no me crees, mira estos tips para perder peso inspirados en niños. ¡Es que se mueven todo el día!
#1 El volador
No sé los tuyos, pero a mis niños les encanta andar por los aires. Si hay una silla alta, se trepan; si ven una ventana abierta, se trepan... ¡Cuánta energía! Así que ya sabes, cuando encuentres algo - lo que sea- que sea más alto que tú, trépate y salta, trépate y salta. Repite este ejercicio y verás. ¿No lo habías pensado? ¿A qué el próximo ejercicio tampoco?
#2 Corre Forest
¡Este sí que es bueno! Cada día, cuando tengas que darte una ducha, emplea este ejercicio que los niños hacen todos los días: correr por toda la casa para no tener que ducharte mientras alguien te persigue. ¿Te imaginas las calorías que queman? ¿Y las que quemas tú mientras los persigues? Ahí tienes, ese ejercicio lo haces siempre y sin darte cuenta. ¡Sigan corriendo, niños, así mamá los persigue!
#3 A guardar cada cosa en su lugar
Cada día, saca del closet todo lo que tienes dentro, ve dejándolo por distintas partes de la casa y luego ordénalo. Sí, ya sé lo que estás pensando: eso lo hago todos los días cuando los niños dejan todo tirado. Entonces un punto más para mi, porque te he hecho descubrir otro ejercicio que siempre haces en casa.
#4 El saltarín
¡Lo hacen todo el tiempo! Mis niños saltan de un lado del sofá al otro, si voy a darles las buenas noches, también los encuentro cada tanto saltando sobre su cama. ¡Cuánta energía! ¿Será que quema muchas calorías? Habría que averiguarlo.
Lo que sí sé, es que hay varias tareas del hogar que te ayudan a adelgazar. Mira este TOP 7: Tareas del hogar que ayudan a quemar calorías.
#5 Jugar con la comida
Cuando te sirvan el plato lleno de comida deliciosa, comienza a apartar la comida, jugar con ella, hacer caras con los trozos de zanahoria y brócoli o comer de a bocados pequeños la carne. ¿No es lo que siempre hacen los niños? ¡Y claro!
¿Qué te parecieron estos ideas para bajar de peso que podemos imitar de los niños? Sé que algunos pueden sonar tontos, pero es a modo de broma. ¿Te alegré el día? Ahora, hablando en serio, además de imitar los buenos movimientos de tus hijos, puedes echarle un vistazo a estos 5 secretos de madres ocupadas para hacer ejercicio y verás que sí te ayudarán. ¡Suerte!