Arrestan a Cala Richardson “por vender alcohol en exceso” a conductor que chocó y mató al oficial Cervantes de Euless
Las autoridades confirmaron el arresto de Cala Richarson la bartender que presuntamente “vendió alcohol en exceso” a Dylan Molina acusado de chocar y matar al oficial Alex Cervantes de Euless.
La Oficina del Alguacil del Condado Parker confirmó que Cala Richarson, de 26 años, está en prisión y enfrenta una fianza de 4,000 dólares.
Según la Policía de Lake Worth, Richardson atendió a Molina antes del incidente y aseguran que la licencia de la mujer estaba vencida al momento del incidente.
Además, que el Código de Bebidas Alcohólicas de Texas prohíbe la venta de alcohol a una persona que ya está intoxicada.
Dylan Molina se declara culpable de chocar y matar a Alex Cervantes
Hace una semana, Dylan Molina aceptó su culpabilidad de pasarse una luz en rojo y chocar el auto donde el policía Alex Cervantes iba con su familia en Lake Worth.
Molina enfrenta una condena de 15 años por homicidio al conducir en estado de ebriedad, pues las autoridades confirmaron que tenía el doble del límite legal de alcohol en la sangre al chocar a la familia cervantes.
El incidente fue el 27 de noviembre de 2021, cuando Molina salía de una sucursal de Fuzzy's Taco Shop en Lake Worth.
Tras el choque Cervantes murió al instante, su esposa Priscilla Cervantes fue hospitalizada de gravedad y los dos hijos de ambos también, pero sin lesiones que ponían en riesgo su vida.
En diciembre del 2021, el sargento Scott Peterson, del Departamento de Policía de Euless, dijo en rueda de prensa que la esposa del oficial “se recuperó de manera milagrosa” y que, recién ocurrió el incidente "no sabían si iba a sobrevivir”.
Tres vodkas con redbull y cannabinol, lo que bebió Dylan Cervantes
En la declaración jurada de la policía de Lake Worth se reveló que Dylan Molina presuntamente bebió tres vodkas con redbull, que mezcló con cannabinol.
Molina estuvo en el Fuzzy's Taco Shop desde las 11:00 a.m., bebiendo vodka mezclado con red bull.
A las 13:43 horas fue el incidente que dejó sin vida a Cervantes y con heridas graves a su esposa Priscilla Cervantes y con lesiones para sus hijos de 12 y 11 años que también viajaban en el auto Chevrolet impala.
El oficial fue despedido en una misa fúnebre el 8 de enero del 2022, donde acudieron sus familiares y varias corporaciones de policías en St. Elizabeth Ann Seton Catholic Church, un templo católico de Keller, Texas.