null: nullpx
Desapariciones

Mujer está desaparecida en Arizona, le habló a su familia para decirles que su novio la apuñaló

Irene Luevano, de 37 años, estaba con su novio el sábado en la noche en un bar en Phoenix, según el reporte de las autoridades. La última comunicación con su familia fue a las 4 am.
Publicado 17 Ene 2022 – 12:51 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 10:16 PM EST
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Las autoridades en Arizona buscan a una mujer que reportó haber sido agredida por su novio en la madrugada de este domingo.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) y la Policía de Phoenix publicaron este domingo la foto y la información de la mujer que se encuentra desaparecida desde la madrugada y posiblemente requiere atención médica.

Irene Luevano, de 37 años, se encontraba con su novio el sábado en la noche en un bar cerca de 27th Avenue y Camelback Road, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.

Según el reporte ella se comunicó con su familia a las 4 a.m. del domingo y les dijo que su novio la apuñaló en el cuello.

El novio de Luevano fue encontrado en un hospital donde el personal médico dijo que tenía heridas de arma blanca que parecían autoinfligidas. Actualmente está sedado, dijeron las autoridades.

“En este momento podemos confirmar que el vehículo asociado con Irene ha sido ubicado en el área de la Avenida 107 y Lower Buckeye Road. El vehículo ha sido incautado. El caso de personas desaparecidas sigue abierto y seguimos buscando activamente a Irene”, dijo la policía de Phoenix este martes 18 de enero.

Ella mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 180 libras y tiene ojos marrones y cabello castaño. Fue vista por última vez con un vestido negro y zapatos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso se puede comunicar con el Departamento de Policía de Phoenix (602) 262-6151, 9-1-1.

Cargando Video...
Mujer desaparece en Arizona luego de reportar que fue agredida por su pareja

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesAbusosHeridosArizonaPhoenix