null: nullpx
Arrestos

FBI acusa a un dentista de Arizona de matar a su esposa en un viaje de caza a África

Lawrence Rudolph recaudó casi $4.9 millones en beneficios de seguro de vida después de la muerte de su esposa, Bianca, en Zambia en 2016, según documentos judiciales. Él se declaró inocente.
Publicado 23 Ene 2022 – 03:34 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 04:11 PM EST
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Un hombre de Arizona fue acusado de matar a su esposa mientras los dos estaban en un viaje de cacería en Zambia en 2016. Los agentes federales creen que el hombre tenía un plan para recolectar casi $5 millones en el seguro de vida.

Lawrence Rudolph recaudó casi $4.9 millones en beneficios de seguro de vida después de la fatal muerte de su esposa, Bianca, según documentos judiciales. Él se declaró inocente.

Rudolph, quien fue su esposo durante 34 años, le dijo a los investigadores que la mujer disparó accidentalmente una escopeta Browning calibre 12 mientras la guardaba en el estuche. Las autoridades dijeron que sus sospechas se despertaron cuando él trató de incinerar rápidamente su cuerpo.

Bianca Rudolph, era una cazadora experimentada y viajó con su esposo a Zambia, en el sur de África, en 2016, decidida a cazar un leopardo.

Pero nunca regresó a casa, murio de un disparo "directo al corazón" en una cabaña de caza remota donde la pareja se había estado quedando, según documentos judiciales, obtenidos por el New York Times.

El jefe de la sección consular de la Embajada de los Estados Unidos en Lusaka, la capital de Zambia, “le dijo al F.B.I. tenía un mal presentimiento sobre la situación, que pensaba que se estaba moviendo demasiado rápido”, escribió Donald Peterson, un agente del FBI en una declaración jurada.

Rudolph fue arrestado en Colorado. Inicialmente la policía de Zambia había dictaminado que el disparo fue accidental.

Según documentos judiciales, un médico forense concluyó que habría sido imposible que Bianca disparara accidentalmente la escopeta. Los documentos indican que "habría sido extremadamente difícil, si no imposible, para la señora Rudolph alcanzar el gatillo de esta arma..."

Lawrence era dentista en Pensilvania y se movió con su esposa, Bianca a Arizona en 2012, pero viajaría entre los dos estados por negocios. Ambos eran ávidos cazadores y realizaban viajes de caza a África y otros países.

Los agentes dijeron que el 11 de octubre de 2016, los Rudolph estaban empacando para dejar su campamento en el Parque Nacional Kafue de Zambia cuando Bianca recibió un disparo en el pecho.

Según documentos judiciales, Lawrence le dijo a la policía que la escopeta estaba cargada el día anterior y se disparó cuando Bianca trató de poner el arma en su maletín.

Los investigadores del FBI dijeron que Lawrence recaudó casi $5 millones del seguro de vida unos meses después. Documentos de la corte indican que un amigo de Bianca contactó al FBI y dijo que Lawrence estaba teniendo una aventura cuando Bianca murió. El amigo también les dijo a los funcionarios que Lawrence había sido verbalmente abusivo con ella en el pasado.

Los agentes dijeron que una exempleada de Lawrence le dijo a los oficiales del FBI que conocía a una mujer que decía ser la novia de Lawrence. La novia dijo que había estado en una relación con Lawrence durante 15 a 20 años. Los documentos judiciales señalan que la novia le había dado a Lawrence un ultimátum para que vendiera su oficina y dejara a Bianca en un año. El abogado de Rudolph ha negado las afirmaciones, según reportó Arizona Family.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosFBISegurosArizonaMuerte