No tenía con quién dejar a su hijo y lo llevó al trabajo: su jefe reaccionó de la mejor manera
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ser padre soltero en ocasiones trae complicaciones a la hora de salir a trabajar, puesto que se necesita que alguien se encargue de los infantes durante el horario laboral.
Por ello, algunos optan por llevarlos con ellos; este es el caso de Tom Hartley, quien decidió que su pequeño hijo Isaac lo acompañara al trabajo.
Tom, de 33 años, no tenía con quién dejar al niño y, bromeando con él, se dio cuenta de lo entusiasmado que estaba éste por ir al lugar en el que labora.
Así que decidió hablar con su jefe, Spencer Wood, de 30 años, y solicitó un permiso para que pudiera ir con él
El padre trabaja en una empresa llamada 'Ultralets', la cual se dedica a alquilar, administrar y mantener propiedades en Hull y Berverley.
¿El mejor jefe de todos? Con 6 años recibió su primer sueldo
Isaac ayudó a su papá a renovar una casa y se tomó el trabajo tan serio que colaboró lo más que pudo.
Por lo que Spencer decidió enviar una carta de agradecimiento a su 'nuevo trabajador', membretada con el nombre de la empresa 'Ultralets' y una sorpresita.
Dentro de ella se encontraba un billete de diez libras y el contenido, según el medio 'Yorkshire Post' (2022), rezaba de la siguiente manera:
Adicionalmente le recordó a Isaac lo importante que es la escuela a su corta edad y lo alentó a seguir esforzándose en ella.
Así, a largo plazo, podría volver a la empresa y mostrar su talento arreglando casas, pues el niño se mostró muy emocionado y feliz de realizar dicho trabajo.
La tierna reacción de Tom e Issac
Por su parte, el pequeño ya hizo planes con su salario, y es que le ha comunicado a su padre que desea gastar en nuevos peces para su pecera.
Asimismo, el niño le ha compartido a su círculo cercano lo agradable que fue trabajar.
Mientras tanto, el padre declaró en sus redes sociales personales que su hijo se encuentra encantado y que desea volver a trabajar a su lado:
Al ver que sus conocidos y amigos se interesaban en el tema, relató un poco más al respecto de ese día:
Tom reconoció lo orgulloso que se siente de su hijo y de la empresa por tener un gesto de ese tipo y hacerlo sentir especial: