Padre e hija fueron diagnosticados con cáncer y él suspendió su tratamiento para salvarla
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Roberto Ávila Brambila, doctor de 37 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago en el 2021 en Tamaulipas.
Mientras se encontraba en tratamiento, recibió la noticia de que su pequeña hija Andrea, de 4 años de edad, padecía cáncer cerebral.
Los procedimientos para combatir el cáncer suelen ser muy costos y, pese a que la familia organizó múltiples campañas de recaudación de fondos, todo de tipo de ventas y actividades para recibir ingresos económicos, Roberto tomó la decisión de apostar todo por su hija.
Así que dejó a un lado su curación para poder brindarle la mejor atención médica posible a ella.
Este papá dio su vida para salvar a su hija
El 11 de junio del 2022, Andrea González Villarreal, esposa de Roberto, dio la lamentable noticia de que su esposo había perdido la batalla contra el cáncer con un emotivo mensaje que se difundió masivamente en las redes:
Familiares, amigos, conocidos e inclusive desconocidos dejaron mensajes de apoyo a la familia de Roberto; la publicación tiene cerca de 211 cometarios y ha sido compartida más de 590 veces:
Su historia se volvió viral
Ante la reciente celebración del Día del Padre, Andrea posteó una bella foto de su esposo y su pequeña hija tomados de la mano con mensaje de felicitación y un recordatorio de lo mucho que lo extrañan:
De nuevo los cometarios se llenaron de cumplidos al gran padre que fue Roberto:
Ana Roberta y su estado de salud actual
Desde hace un mes la pequeña Ana Roberta se encuentra hospitalizada por una severa infección en el cerebro de la cual no ha podido salir; hace unos días se informó que seguía en un grave estado.
Afortunadamente, el 20 de junio su madre dio a conocer a través de sus redes que la niña había mejorado mucho y que muy probablemente la darían de alta en los días siguientes.
No obstante, anunció que no han detenido la radioterapia, esperando mejores resultados.