Su jefe descubrió el negocio clandestino que tenía en la oficina y su reacción la sorprendió
Mientras en algunas empresas se ponen muy estrictos a la hora de contratar al personal, en este lugar hasta los motivan para ganar un dinero extra.
Fue a través de Twitter en donde un hombre, a cargo de una empresa en San Luis Potosí, México, descubrió que su empleada vendía dulces al interior de la oficina y su respuesta se hizo viral.
Descubrió a su empleada y su reacción enterneció a todos
El pasado 22 de febrero de 2022 se hizo viral la historia de Eddie Velasco, quien compartió en redes sociales la postal de una ‘negocio clandestino’.
En su cuenta de Twitter @ASESORSLP, dejó ver que la empatía es una de sus virtudes, pues, pese a ser el jefe del lugar, no recriminó la acción a la empleada.
En su publicación explicó que descubrió que una de sus trabajadoras vendía dulces y frituras (hasta refrescos fríos) dentro de la empresa.
Su reacción fue calificada como “épica” por los usuarios, y es que muchos resaltaron que otros jefes en su lugar habrían despedido a la mujer.
Él celebró las ganas de salir adelante de su empleada
En cambio él, señaló que “moría de ternura” por la situación y prefirió fingir demencia ante la situación.
En México, existen muchas empresas en las que las ventas, ya sea por catálogo o de confitería, están prohibidas al interior de las oficinas. Es por eso que la reacción del hombre causó gran sensación entre los usuarios.
El jefe recibió su recompensa
Aun cuando la cosa no paró ahí, también dejó ver que su dependiente, además de asegurarle que su nuevo negocio no iba a interferir con su trabajo, le agradeció su postura en forma de dulces.
En Internet la publicación se hizo viral y hasta el momento acumula más de 7,000 likes en Twitter, y miles de comentarios que destacan la buena reacción del jefe.
“Hay que apoyar cuando se puede; hay que fomentar la empatía, solidaridad y humanismo… excelente”; “Eres excelente persona, ojalá hubieran más jefes así. Felicidades”; “Y lo chido es que te aseguro que si saca su chamba... Son muy organizadas”; “Todos felices y endulzados, excelente forma de ver las cosas, hay jefes que corren a sus empleados por esas "malas prácticas", son sólo algunos comentarios que se leen en la publicación.
Adicionalmente, agregó que aparte de los dulces, su empleada es la proveedora exclusiva de la empresa para servicios de catering para los eventos de la oficina.