null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Chicago se alista para una noche de lunes fría y con nubosidad: este es el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los altos 30 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén precipitaciones para este término de jornada, pero sí habrá abundante nubosidad. Entretanto, el martes será un día fresco y con posibilidad de lluvia.

Se espera niebla densa para la noche del lunes y mañana del martes

Toma precauciones, especialmente al estar en carretera, porque desde la noche de este lunes se esperan condiciones de niebla densa.

Orlando vivirá una tarde de lunes con brisas leves y sensación cálida

El pronóstico indica que las temperaturas estarán rondando los 70 grados Fahrenheit y las condiciones se sentirán cálidas, además, hay poca nubosidad en el área. Aunque el Centro Nacional de Huracanes reportó una zona de baja presión en el Atlántico central, es importante saber que este sistema no representa una amenaza para Florida y se espera que se debilite en los próximos días.

Tiempo en Arizona: se espera un lunes nublado pero seco

Para este lunes, el tiempo en Arizona se espera seco pero con mucha nubosidad e incluso posibilidad de niebla, así que toma tus precauciones si vas a conducir. En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 69° Fahrenheit.

Miami disfrutará de condiciones cálidas durante la tarde de este lunes, según el pronóstico

De acuerdo con previsiones, será una jornada mayormente seca y con vientos calmados. Asimismo, se anticipa que las temperaturas máximas alcanzarán el rango de los 80 grados Fahrenheit, con una humedad del 52%.

A pesar de la neblina, las máximas para Houston estarán sobre los 80ºF: te presentamos el pronóstico

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que a Houston le espera una tarde cálida con temperaturas estables.
1:11

Mañana de lunes con temperaturas frescas y advertencia por neblina en el área de Los Ángeles

La visibilidad podría afectarse un poco, así que se recomienda a los conductores tomar precauciones. Te espera una jornada con temperaturas máximas alrededor de los 64 grados Fahrenheit y probabilidad de algunas lluvias ligeras.
0:35
Relacionados:

Un lunes 5 de diciembre, cálido y con cielo nublado en el Metroplex

El primer día de la semana empieza con temperaturas alrededor de los 55 grados, al norte el termómetro registra un par de grados menos. Se espera una máxima cerca de los 70 grados y un cielo despejado por algunos momentos en la tarde.
1:15

Inicio de semana con vientos intensos en Puerto Rico

Espera una tarde de lunes con ráfagas de viento y oleaje moderado en Puerto Rico, con temperaturas máximas alrededor de los 80 grados Fahrenheit.
1:46

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del lunes 5 de diciembre de 2022

Hay advertencia de baja visibilidad por la neblina en esta mañana, acompañada de temperaturas entre los 67 y 73 grados Fahrenheit y sensación de humedad. Las probabilidades de lluvia son bajas.
2:01

Nubosidad parcial y temperaturas frescas: lo que le espera a Orlando para la mañana del lunes

Aunque las temperaturas amanecieron en los 64 grados Fahrenheit, se prevé un incremento a lo largo de la jornada y la humedad está en un 93%. Además, se esperan brisas leves, nubosidad parcial y un día sin probabilidad de lluvias. Las condiciones serán más cálidas durante la tarde.
3:33

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del lunes 5 de diciembre de 2022

Las ráfagas de viento podrían llegar a las 20 millas por hora, mientras que la nubosidad será protagonista a lo largo de la mañana en Dallas. Asimismo, te esperan temperaturas en el rango de los altos 50 grados Fahrenheit y para este miércoles hay probabilidad de tormentas.
2:01

Chicago se alista para una mañana de lunes con cielo nublado y condiciones inestables

De acuerdo con las previsiones, las temperaturas rondarán los 30 grados Fahrenheit durante las próximas horas, mientras que el cielo estará mayormente nublado y la sensación térmica será fría. Entretanto, hay una débil probabilidad de lloviznas después de las 4:00 pm en la ciudad de los vientos.
1:38

Prepárate para una mañana de lunes con frío y condiciones estables en el área de Nueva York

Será una mañana soleada y con temperaturas entre los 37 y 43 grados Fahrenheit, condiciones propicias para actividades al aire libre, pero usando las prendas adecuadas para protegerte del frío. No se esperan lluvias.
1:57

Te espera una mañana de lunes mayormente soleada y con tiempo seco en el área de Miami

Será una mañana fresca, con temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit y ligera nubosidad. Las probabilidades de lluvia antes del mediodía son muy bajas, pero podrían llegar algunos chubascos en la noche.
1:58

Condiciones ligeramente nubladas con temperaturas templadas en Phoenix

Este lunes se esperan temperaturas máximas en el rango de los altos 60 grados, con algunos nublados en Phoenix.
1:34

Ligeras probabilidades de lluvia para este lunes en San Antonio

Este lunes se esperan condiciones mayormente nubladas y temperaturas en el rango de los altos 70 grados, con posibilidades de lluvia.
2:11

Pronóstico del tiempo: cielos nublados y condiciones frescas para la noche de este domingo en Los Ángeles

Se espera que el nivel del termómetro ronde los 57 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada en el área de Los Ángeles. De acuerdo con las previsiones, habrá nubosidad y se descarta la posibilidad de lluvia significativa. Entretanto, para el lunes se pronostican condiciones meteorológicas templadas.
1:37

Abrígate muy bien: A Chicago le espera una noche de domingo con temperaturas gélidas

Chicago tendrá una noche de domingo con temperaturas que se sentirán por debajo del punto de congelación. Durante este inicio de semana, los cielos estarán grises y las máximas en la Ciudad de los Vientos alcanzarán los 45 grados Fahrenheit y las mínimas se quedarán en los 35 grados.
2:14

Tiempo en Dallas, Texas, para esta noche: el pronóstico del domingo 4 de diciembre de 2022

Se espera que, para la última parte de la jornada, los cielos se mantengan mayormente nublados en el Metroplex. Asimismo, no se descarta la posibilidad de neblina en carretera, por lo que es importante que conduzcas con mucha precaución. Según el pronóstico del tiempo, el nivel del termómetro se ubicará en el rango de los 50 grados Fahrenheit.
1:05
Publicidad
Publicidad