Las condiciones nubladas y soleadas perdurarán en la región hasta pasadas las 11:00 am, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan oscilando en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina.
Para esta jornada matutina se prevén condiciones frescas y mayormente despejadas, pues el termómetro se mantendrá oscilando en el rango medio y alto de los 70 grados Fahrenheit. No obstante, tendrás que llevar el paraguas contigo porque se espera que el tiempo inestable ingrese al área en horas de la tarde.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se espera una probabilidad de lluvias del 31% y se estima que la humedad será del 79%.
Aunque las buenas condiciones climáticas prevalecerán en la Gran Manzana a lo largo de esta jornada matutina, te recomendamos llevar contigo una chamarra o abrigo ligero porque las temperaturas permanecerán por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día. La probabilidad de lluvia para hoy se mantendrá nula.
Para las primeras horas de la jornada se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit, además de condiciones secas. Por otra parte, se espera que los fuertes vientos y el tiempo inestable lleguen a la región después del mediodía, así que no olvides llevar el paraguas contigo.
Hasta las 5 pm se mantiene en vigencia el aviso por riesgo de incendios hacia el condado de Napa y Sonoma. Las condiciones ventosas y de baja humedad pueden propiciar condiciones para que una simple chispa inicie un incendio y lo propague. Por eso es importante evitar manejar sobre vegetación seca, tirar cigarrillos al suelo, usar máquinas que produzcan chispas y hacer fogatas. También continúa llegando particulado de humo de los incendios forestales hacia Oregón y el noroeste de California haciendo que sigamos con calidad de aire deteriorada. De ser moderado, el aire vuelve a insalubre, lo que afecta no solo a grupos sensibles, como niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios o enfermedades cardíacas, sino también al público en general hacia el área de San Francisco. En San José el aire se mantiene insalubre para grupos sensibles, pero igualmente se recomienda limitar actividades en el exterior, usar mascarilla N-95 y cargar medicamentos si tienes alguna condición preexistente. En cuanto al termómetro, hoy se pronostican temperaturas agradables y sin precipitaciones, esto te sirve si tienes planeado ir al juego de los 49ers.
Se espera que la temperatura ronde los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevé que las lluvias permanezcan presentes en el área hasta las 11:00 pm, así como la amplia nubosidad. Entretanto, este jueves será un poco más estable.
El pronóstico indica que se experimentará una jornada matutina seca y con cielo mayormente nublado. Asimismo, se espera que el termómetro se mantenga en el rango medio y alto de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas de este miércoles, mientras que la probabilidad de lluvia en la región se mantendrá nula.
Una baja presión puede formarse frente a las costas de Florida en las próximas horas. El Centro Nacional de Huracanes le ofrece oportunidad de convertirse en ciclón tropical para los próximos días. Te contamos cuáles afectaciones en el tiempo local de Miami estará dejando.
Las precipitaciones intensas y descargas eléctricas estarán ingresando a la región hasta pasadas las 8:00 pm, así que durante las horas de la mañana se anticipan condiciones soleadas y mayormente nubladas, además de temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit.
De acuerdo con el pronóstico, las lluvias se mantendrán intermitentes durante este miércoles y se intensificarán una vez inicie el jueves. Te contamos en qué horarios serán más fuertes las rondas de tormentas.
De acuerdo con el pronóstico, se espera que este miércoles se alcancen temperaturas máximas de 81 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una amplia nubosidad y se estima un 57% de probabilidad de precipitaciones para la jornada.
El pronóstico del tiempo indica que los habitantes de la Gran Manzana podrán experimentar condiciones soleadas y parcialmente nubladas a lo largo de esta jornada matutina. Asimismo, se anticipa que la probabilidad de lluvia para este día se mantendrá nula, mientras que el termómetro marcará el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la mañana.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la región experimentará condiciones secas, cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit durante gran parte de esta jornada matutina. No obstante, se anticipa que las precipitaciones ingresen al área alrededor de las 11:00 am, así que no está de más que lleves el paraguas contigo.
Esta noche a las 11pm, entra en vigencia la vigilancia por riesgo de incendios hasta mañana jueves 11 am, ya que las condiciones están propicias para que se inicien o propaguen incendios. Tendremos ráfagas de vientos que pudiesen alcanzar las 30 mph, específicamente hacia el norte de la Bahía. Esta alerta está emitida para los condados de Sonoma y Napa y se recomienda no hacer fogatas, no conducir por vegetación seca o usar artefactos que emitan chispas. Además, estamos bajo calidad de aire insalubre afectando a personas sensibles, entre ellas, niños, adultos mayores y aquellos con enfermedades respiratorias y cardíacas. Se recomienda limitar las actividades en el exterior, cargar con medicamentos, usar mascarilla N95, cerrar puertas y ventanas. La calidad del aire está deteriorada debido al particulado del humo proveniente de los incendios del norte de California. San Francisco, South San Francisco, Oakland, Berkeley, entre otras ciudades permanecerán con un panorama ahumado.
Los habitantes de Orlando vivirán una mañana de miércoles con condiciones secas y cielos nublados. Recuerda salir de tu casa con el paraguas, pues desde el mediodía se esperan fuertes aguaceros con descargas eléctricas, sobre todo en horas de la tarde. En cuanto a las temperaturas, se prevé que alcancen las máximas de los 85 grados Fahrenheit y unas mínimas de 73 grados.
La próxima vez que veas cielos rojizos en el sur de Florida presta atención porque tormentas estarían cerca. Te explicamos la ciencia detrás de un amanecer y un atardecer rojizo.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 90% y se descartan lluvias para la jornada.
Desde la antigüedad los marineros han utilizado el cielo para llegar a salvo a puerto. Te contamos cómo un amanecer o un atardecer colorido pueden ayudarte a determinar la llegada de tormentas a Miami.