null: nullpx
Web

Completo conversor de archivos online: CloudConvert

Publicado 17 Ago 2013 – 05:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Hoy, existen una impresionante cantidad de formatos para diferentes tipos de archivos, por lo que nuestras programas no siempre son compatibles con todos y nunca está de más un programa conversor.

En vez de buscar conversores para cada necesidad, te invitamos a probar CloudConvert, un servicio que ofrece conversión en línea para casi cualquier tipo de archivo.

Lo que lo hace distinto, es que no es necesario tener los archivos en tu equipo, ya que trabaja con ficheros guardados en servicios de almacenamiento online, aunque también puedes seleccionarlos desde tu computadora.

CloudConvert

Una vez que pruebes CloudConvert, te darás cuenta que es el más completo en su tipo, siendo capaz de trabajar con 147 formatos de archivo, bastante impresionante para un servicio que no requiere de ningún tipo de instalación.

Es más, ni siquiera es necesario tener el archivo en tu computadora, ya que basta con haberlo almacenado en Dropbox o Google Drive, lo que permite el acceso desde cualquier lugar, incluidos teléfonos móviles y tabletas.

Si te preocupa la privacidad, desde CloudConvert aseguran que, una vez que tu archivo pasó por el proceso de conversión, éste se elimina de sus servidores, evitando que alguien más tenga acceso.

CloudConvert, también es una buena opción si trabajas desde múltiples computadoras y requieres acceder siempre a tus ficheros más importantes; sólo basta con utilizar su servicio y convertirlos a un formato compatible con las aplicaciones instaladas en cualquier equipo.

Convertir archivos online

El proceso de conversión es tan simple, que es a prueba de novatos y sólo tiene tres pasos:

Haz clic en Select a File, sube el archivo desde tu computadora o dale acceso al servicio de almacenamiento donde tienes guardado.

Abajo, se te pedirá indicar el formato al que deseas convertirlo, la cantidad de opciones depende del tipo de archivo, pero siempre abarcan los más utilizados.

Finalmente, en Convert it, indica cómo deseas recibir el archivo resultante: Puede ser en tu correo electrónico o, CloudConvert puede subirlo directamente a Google Drive o Dropbox, para acceder cuándo y dónde quieras.

CloudConvert está en inglés, pero como puedes ver, el funcionamiento es tan simple que no importa si eres versado en ese idioma, sólo basta el lenguaje universal de la computación a un nivel básico.

Entra al sitio de CloudConvert y guárdalo en tus marcadores, te aseguramos que pasará a ser una de tus herramientas online preferidas.

Comparte
RELACIONADOS:WebViX.