null: nullpx
Asaltos y Robos

Robaban Rolex y otras prendas costosa con el mismo modus operandi

Una pareja paseaba por clubes nocturnos de Miami Beach y del downtown de Miami para cometer sus fechorías. Siempre de la misma forma, según la Policía.
Publicado 19 Ago 2025 – 10:12 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2025 – 10:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

MIAMI, Florida.- Dwight Gustave y Andria Banks Kouture fueron arrestados por perseguir a varias personas y robarles a punta de pistola relojes y prendas valoradas en miles de dólares, según la Policía.

El arresto de la pareja forma parte de una operación entre varias agencias de la Policía pues tanto en la ciudad de Miami como en Miami Beach se habían reportado varias víctimas.

“Cuando la víctima y la persona que estaba con él se acercan al carro van hacia la puerta y cuando están mirando el teléfono se acerca el arrestado le pone una pistola en el pecho y le dice que le de el reloj, que era un Rolex, y que le diera la cartera”, explicó Michael Vega, vocero de la Policía de Miami.

Gustave y Andria, fueron arrestados el pasado lunes por una serie de robos a mano armada donde las víctimas eran clientes de clubs nocturnos.

Los detectives los identificaron a ambos como los responsables de al menos 3 asaltos y tras allanar la residencia de Gustave encontraron relojes costosos y ropas de marca valoradas en 170 mil dólares.

Según los récords Gustave había sido arrestado en 2020 también por robos mientras Andria se encontraba en libertad condicional por robo de joyas valoradas en 500 mil dólares.

Loading
Cargando galería
Comparte