null: nullpx
Homicidios

Policía cree que la “enfermedad terminal” que padecía la niña cuyo padre le disparó fue la causa del homicidio-suicidio

Los vecinos de la familia identificaron a la niña como Angela Ng, de 11 años, quien aparentemente sufría de un cáncer terminal en el fémur. A la niña le amputarían la pierna a mediados de agosto, pero su padre, Kenbian Ng, le quitó la vida de un disparo y luego se suicidó, según dijo la policía de Davie.
11 Ago 2020 – 01:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una tragedia enluta a una familia en Davie, luego que el padre mató a su niña de un disparo este lunes y después se suicidó, dentro de su residencia ubicada en el 14600 del suroeste y la 18 Court de la ciudad.

Según el vocero de la policía, Mark Leones, la esposa y madre de las víctimas llamó al 911 cerca de las 9:00 am de este lunes, cuando escuchó los disparos en la habitación de su hija.

"Mientras conversábamos con la madre, nos dijo que la niña tenía una enfermedad terminal, por lo que es posible que eso motivó este trágico incidente", comentó Leones.


Al llegar los detectives, encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años herido y a una niña de 11 años quien fue declarada muerta en la escena. El adulto fue trasladado al hospital, pero luego murió por las heridas de las balas cuando se disparó.

Este martes las víctimas fueron identificadas como Kenbian Ng y su hija Angela Ng, quien padecía un cáncer terminal en el fémur.

A causa de su enfermedad, su pierna sería amputada este 28 de agosto, en Boston. Angela era la única hija de la pareja y estaba recibiendo quimioterapia, para tratar el cáncer.

Cargando Video...
Superintendente de Miami-Dade insiste en que sus alumnos empezarán el año escolar de manera virtual

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosSuicidiosFloridaBrowardBoston