Hispano se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Tucson: nada se sabe del responsable
TUCSON, Arizona – Un hispano lleva varias semanas en un hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, después de haber sido atropellado por un hombre del que todavía nada se sabe.
El accidente ocurrió el 17 de julio, en la avenida 12 e Irvington en Tucson.
Hispano se debate entre la vida y la muerte; el responsable está prófugo
En entrevista con Univision Arizona, el portavoz de la policía de Tucson, Francisco Magos, informó que se sabe que el vehículo del responsable era un Camaro color guinda.
Afuera del hospital donde se encuentra su hijo, Cleotilde Aldama, madre de la víctima, clama por ayuda ante nuestras cámaras, pues pide encontrar al responsable del accidente que por poco le cuesta la vida a su hijo Jaime.
“ Tengo tanto dolor en mi corazón que no tengo campo para el coraje. Estoy muy triste porque somos pocos y no a toda la gente le importamos”, exclamó ante las cámaras de Univision Arizona.
En tanto, Arturo Aldama, hermano de la víctima, nos aseguró que Jaime “tiene abierto el cráneo para drenar mucho líquido”. El pronóstico médico es reservado, pues el hispano sufrió varias heridas; particularmente preocupan las lesiones que sufrió en la cabeza. Su condición no reporta mejoría.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, para que quien sepa quién es el conductor responsable, o bien identifique un vehículo con la parte frontal dañada, lo reporte al 88-CRIME. Quien dé información verídica podría hacerse acreedor a una recompensa.